Diez regalos originales para una futura mamá y su bebé

Regalos originales y prácticos de Navidad para futuras mamás.

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
febrero 09 de 2016 , 11:19 a.m.

Durante esta época del año, todos están buscando el regalo ideal para sus familiares y amigos, algunas veces es fácil encontrar el regalo ideal pero otras no tanto, en especial si dentro de la lista de regalos existe una futura mamá. La cantidad de opciones de todo lo que puede necesitar, tanto la madre como su futuro bebé, es muy grande y puede algunas veces ser abrumadora. Por eso, Babymarket.co pensó en ofrecer una lista de regalos originales para facilitar las compras de dos seres tan importantes.

Primero que todo, dormir bien durante el embarazo, cuando está más avanzado no es sencillo, así que una almohada especialmente diseñada para embarazadas es el regalo ideal para la futura mamá. Existen varias opciones para su comodidad, que seguro agradecerá cada mañana que amanezca descansada. También si se sabe que va a amamantar a su bebé, todo lo que se regale para la lactancia es bien recibido.

En cuanto al bebé que está por nacer o si ya nació, regalar la primera ropa del bebé puede ser encantador, existen sets especiales para recién nacidos que traen varios productos, desde babero, bodies, gorro y hasta pijama. Pero algo muy original puede ser su primer par de zapatos, existen medias con diseño de zapaticos para que el bebé esté más cómodo y esté bien vestido.

Pero si se prefiere dar algo que es para los dos, algo que definitivamente van a usar mucho tanto la mamá como el bebé, son las pañaleras, algunas mamás incluso necesitan un par de estas, ya que las tienen preparadas tanto para salidas largas o cortas. Una pañalera práctica y elegante es un regalo ideal.

Otra gran idea para regalar, en la que casi nadie piensa pero es muy práctica, son los productos para el cuidado del bebé. Comprar varios productos tanto para el baño como para después del baño y armar un set completo en una linda canasta o un organizador es un regalo ganador.

Por otra parte, uno de los temas que más preocupa a los padres, especialmente a los primerizos, es el síndrome de la muerte súbita del bebé, teniendo en cuenta que los expertos aconsejan acostar boca arriba a los bebés y evitar que cobijas cubran su cara, uno de los productos que más se utilizan para disminuir este riesgo son las bolsas para dormir, unas maravillosas cobijas en forma de bolsa donde el bebé duerme tranquilamente sin que se destape o cubra su rostro.

Por último, pero tal vez uno de los productos más prácticos para llevar al bebé a todos lados son los cargadores o porta bebés, definitivamente un regalo muy original que la futura mamá usará por mucho tiempo y que no a mucha gente se le ocurre regalar.

Esperamos que todas estas ideas sean de gran ayuda, y muchas futuras mamás con sus bebés disfruten de estas fiestas.