Gloria y Emilio Estefan son abuelos por primera vez

Esta fue la foto que Gloria subió a Twitter: Emilio en el cuerpo del nieto

Foto:

 -

Por: EFE
junio 26 de 2012 , 10:23 a.m.

Gloria y Emilio Estefan se convirtieron en abuelos tras el nacimiento en Miami de Sasha Argento Estefan-Coppola, el primer niño de uno de sus hijos, Nayib, y de su esposa, Lara Coppola. "Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! Hay un hombre nuevo en mi vida, Sasha Argento Estefan. Nuestro primer nieto nació a las 8:04!", escribió la cantante cubana en su cuenta de Twitter. En esta red social, Gloria Estefan ofrece todo tipo de detalles sobre su primer nieto, como que pesó al nacer algo más de 3,6 kilogramos y midió 48 centímetros. Además, detalla que Sasha es un nombre de origen ruso que significa "benefactor de la Humanidad".

A la cantante le debe gustar especialmente ese nombre porque, según explica, era uno de los que había barajado con su esposo para poner a su hijo Nayib cuando nació. "Está bello! Estoy enamorada!!", afirma la cantante, que incluso bromea diciendo que "se parece a su abuelo" y adjunta un fotomontaje de un bebé con la cara de Emilio Estefan.

Asegura que el día del nacimiento del bebé, en días pasados, fue de "muchas lágrimas de felicidad" y que toda la familia está "muy feliz".

Sus vidas

Emilio es músico y productor de varios artistas famosos, dentro de ellos, de su esposa Gloria María Milagrosa Fajardo García, conocida como Gloria Estefan, cantante, compositora y actriz cubana. Gloria ha ganado varios premios, dentro de ellos 7 premios Grammys, dos Billboard, y ocho premios Lo Nuestro. Está en la lista de los 100 mejores artistas de la música, con ventas superiores a los 100 millones de discos vendidos. Sus álbumes más famosos son Abriendo puertas y Mi tierra.

Gloria y Emilio llevan 34 años de casados y tienen dos hijos: Nayib y Emily.

* Foto tomada de la cuenta de Twitter de Gloria Estefan.