La modelo Alessandra Ambrosio presenta a su segundo hijo

La brasilera, portada de la revista 'Caras' de Brasil, volverá a modelar.

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
junio 28 de 2012 , 02:31 p.m.

Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles de Victoria's Secret, no tiene inconveniente en compartir con sus fans las fotos de su segundo hijo, Noah Phoenix, quien nació el pasado 7 de mayo.

Hoy, ambos son portada de la revista brasilera 'Caras',publicación en que la afirma que Noah (su hija de 3 años, Anja, escogió el nombre) ha sido su ‘segundo milagro’, el cual le hace pasar por uno de los momentos más felices de su vida.

Afirma que esta etapa de la maternidad le ha cambiado su vida para bien. “Vivo para mis hijos, todo lo que hago es pensar en su futuro. Es un sueño hecho realidad. Cuando quedé embarazada de Anja fue una sorpresa y, desde entonces, había estado planeando un hermanito para ella. No sé si nos plantaremos con Noah", dijo a la publicación brasilera.

La compañera sentimental de Jamie Mazur, confiesa que no se cambia por nadie, a pesar de sufrir varias trasnochadas en esta etapa en la que su hijo se despierta varias veces en la noche para que lo alimente.

Sin embargo, la bella modelo no descuida su imagen. Comparte el tiempo entre los cuidados de su hijo y su recuperación tras el parto. Asiste a  clases de yoga y sesiones constantes en el gimnasio.

Un mes después de dar a luz luce radiante, por lo que no descarta la posibilidad de seguir trabajando como modelo. "Me encanta mi trabajo. Todavía hay mucho que quiero hacer"

Y ha sido tal la recuperación de Alessandra que ya confirmó su participación en el evento que en unas semanas se realizará en Londres, cuando se abra una tienda de Victoria' Secret en esa ciudad.

*Foto tomada del Facebook de Alessandra Ambrosio.