Nueva colección de telas de Lafayette

Universo de Sueños es el más reciente lanzamiento de cortinería infantil.

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
septiembre 17 de 2012 , 10:07 a.m.

En esta colección se buscó crear, por medio de las telas, un mundo mágico y lleno de fantasías, para darle personalidad y gusto a la decoración de ambientes infantiles. 'Universo de Sueños' tiene como principal característica su dinamismo e imaginación, en donde las telas son una herramienta que llena de colorido e historias los espacios infantiles. Cada referencia en esta colección posee figuras y personajes que logran entablar una conexión especial con cada niño que las ve.

Princesas, hadas, unicornios, animales, piratas y mucho más, hacen de Universo de Sueños un mundo típicamente infantil que hace volar la imaginación y la creatividad.
Los ambientes de los niños, gracias a universo de sueños, ahora serán ambientes muy completos, ya que las telas son elaboradas con el objetivo de que puedan ser empleadas en cortinas pesadas, cortinas livianas, edredones, almohadas, cojines y accesorios decorativos.


 Adicionalmente, las telas de Lafayette aportan en esta colección muchísima diversión y originalidad: telas que brillan en la oscuridad y velos con escarcha hacen de las telas de Lafayette una opción única para decorar.


Lafayette quiere además inspirar los sueños de un niño/a. Ingresando a: www.lafayettedeco.com podrás participar en un espectacular concurso que premia a un niño/a con un juego de cortinas y un edredón con las telas de Universo de Sueños. ¡Ingresa y anímate a participar!