MY SYMPHONY: UNA EXPERIENCIA MUSICAL EN FAMILIA

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
mayo 21 de 2013 , 03:17 p.m.

Los beneficios de la educación musical a edades tempranas han sido comprobados científicamente y se manifiestan en mayor capacidad de memorización, atención, mejora en el aprendizaje de lectura, escritura y matemáticas.

La música a su vez es un conector entre padres e hijos, un momento musical compartido en familia genera espacios inolvidables que permiten expresarse de una manera única.

En My Symphony los padres encuentran un espacio para despertar la sensibilidad musical de su hijo durante los primeros años de vida.

¿Como enseñamos  música en My Symphony?

A través de…

El juego:Actividades musicales que incitan a la participación y diversión a  través de la expresión corporal

Repetición y experimentación:Es la clave del aprendizaje y del desarrollo de la memoria musical, por esto presentamos diferentes melodías, ritmos, tonos y escalas en nuestras colecciones musicales.

Significado:  Contextualizamos la letra de nuestras canciones para que el momento en clase tenga un significado en la vida de la familia.

Oir:La música debe ser una parte frecuente y consistente en el diario vivir del niño.

Cantar:  El canto es afinado, paulatinamente, a través de ejercicios melódicos.

Ahora en Colombia los padres tienen la posibilidad de acceder a este exitoso programa de iniciación musical presente en más de 60 ciudades del mundo y reconocido por asociaciones de talla internacional como: Atlanta Lilaguide 2005, National Pareting Center, Nappa Gold.

Te invitamos a una clase en la que podrás conocer la metodología musical  de  MY SYMPHONY .

Llámanos o envíanos un e-mail para coordinar el día y la hora más conveniente.

[email protected]

www.my-symphony.com

http://www.facebook.com/my.symphony.col

Tel: 757 02 72