Síguenos en:

¿Lectura para bebés?

¿Lectura para bebés?

Este sábado se celebrará en Bogotá un picnic literario de libros infantiles

¿Lectura para bebés?
Por: Redacción ABC del bebé
06 de Marzo de 2013
Comparte este artículo

Los padres que viven en Bogotá y buscan qué leerles a sus pequeños, tendrán este fin de semana una oportunidad para encontrar un amplio menú de literatura infantil en el marco del Congreso Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil, que se lleva a cabo esta semana en Bogotá.

Se trata de un Picnic Literario en el que se ofrecerán menús de literatura para los más pequeños: sorbetes sonoros con nanas, arrullos y juegos tradicionales, cata de relatos cortos para paladares tiernos, tentempiés literarios para niños e historias absurdas y divertidas a las finas hierbas, entre otros.

“Los más golosos podrán deleitar su paladar literario con una exclusiva degustación de autores infantiles y juveniles quienes estarán allí prestos a compartir con los niños y sus padres”, explica Idartes, la entidad que organiza la actividad. Allí participarán María Teresa Andruetto y Cecilia Bajour, de Argentina; Antonio Orlando Rodríguez y Sergio Andricaín, de Cuba; Marina Colasanti, de Brasil; Gustavo Martín Garzo, de España; Maité Dautant, de Venezuela y Juan Gedovius, de México. Por Colombia estarán Francisco Montaña, Jairo Buitrago, Yolanda Reyes y Gloria Cecilia Díaz.

El picnic se preparará el próximo 9 de marzo en el Teatro el Parque, ubicado en el Parque Nacional en la Cra. 6 con calle 35 desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.

 

 

 

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet