Síguenos en:

Penélope Cruz y Javier Bardem esperarían su segundo hijo

Penélope Cruz y Javier Bardem esperarían su segundo hijo

Según el medio estadounidense New York Post, la actriz está embarazada.

Penélope Cruz y Javier Bardem
Por: Redacción ABC del bebé
01 de Febrero de 2013
Comparte este artículo

El periódico neoyorquino afirma en la página seis de su edición que fuentes cercanas a la pareja confirmaron el embarazo de Cruz.

El Post cita a fuentes cercanas a la ganadora del Óscar por Vicky Cristina Barcelona´´, si bien los publicistas de la actriz no han querido manifestarse al respecto al ser preguntados por Efe.

La publicación Us Weekly también ha confirmado la noticia a través de fuentes sin identificar.

Los actores españoles ya son padres de Leo Encinas Bardem, quien nació en enero de 2011 en Los Angeles. Cruz y Bardem empezaron a salir hace casi cinco años y se casaron en una ceremonia en julio de 2010 en Las Bahamas.

A pesar de su popularidad, la pareja ha logrado mantener a los fotógrafos lejos de su primer hijo e incluso Cruz tuvo problemas con uno cuando le hizo el reclamo de haber tomado fotos al pequeño Leo.

Hace un año ya había corrido el mismo rumor, que al final resultó ser falso.

 

 

 

 

Comparte este artículo

OTROS ARTICULOS DE INTERES

Recomendados

2 Comentarios

imagen

Comentarios (2)

2
sancados11
Hace 3 años
El mayor juego de estrategia militar multijugador online (250.000 usuarios) GRATUITO; Colombia ha sido invadido por Brasil y otros enemigos, necestimos ayuda para liberar nuestros territorios y para expandir nuestro pais; (podras convertirte en el presidente del pais, magnate empresarial, editor de un periodico o llegar a ser el mejor guerrero) Unete: http://is.gd/Iit0II
1
patgall63
Hace 3 años
Y a quién coño le importa si este par de trepas están embarazados?
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet