Galería: libros para compartir con tu pequeño

Te damos seis recomendaciones de historias que le enseñarán y le gustarán a tu hijo.
Arriba abajo

Toro: simpático animal peludo que cava madrigueras y que sobre todas las cosas adora instalarse en tranquilos y hermosos jardines. Padre de familia: extraña criatura, a veces peluda, que adora los jardines muy ordenados odia a los topos y puede emplear cualquier cosa para deshacerse de... Niños: pequeños seres sensibles y astutos, generalmente desprovistos de pelo, que no carecen de ideas cuando se trata de rescatar a un animal en peligro...

Foto:

Panamericana

Clara y su sombra

Clara ha perdido su sonrisa y no entiende muy bien por qué. Siente que una sombra la sigue. Una sombra que se hace cada vez más grande. Clara sabe que algo le sucede, pero no logra encontrar las palabras para expresarlo.

Foto:

Uranito

¡Me duelen las matemáticas!

No sé por qué siempre les tuve miedo a las Matemáticas. Desde que veía un número, una operación o el enunciado de un problema, una neblina de ideas llenaba mi cabeza y se ponía frente a mis ojos. No entendía nada. O, quizá, tenía tanto miedo que ni siquiera intentaba entender. Eso me hacía sentir como una tonta. Mientras que los demás levantaban la mano como si quisieran alcanzar el techo, retorciéndose y gritando “Yo, profesora, yo”, para ser interrogados, yo solo deseaba una cosa: desaparecer.

Foto:

Panamericana

¿Es esa mi gata?

¿Es esa mi gata? ¡No puede ser! Mi gata es una delgada y elegante minina.

Foto:

Uranito

Tafiti

Tafiti, el pequeño suricato, anhela descubrir lo que hay tras la misteriosa colina que se ve a lo lejos. ¿Es verdad que no hay nada más allá, como le ha contado su abuelo? ¡Tafiti quiere verlo por sí mismo! Así que se escapa de casa a escondidas y emprende un largo viaje hacia la colina alta. Por el camino, se tropieza con todo tipo de peligros, pero también encuentra un verdadero amigo. Entonces, se da cuenta de que el viaje al fin del mundo le ha devuelto al principio, a su casa, donde es muy, muy feliz.

Foto:

Uranito

GALERÍAS RECOMENDADAS