Maradona reconoció que será papá de nuevo

El pasado 21 de septiembre su novia aseguró que estaba embarazada

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
noviembre 28 de 2012 , 11:20 a.m.

Después de una supuesta pelea con su novia Verónica Ojeda, el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona anunció en un comunicado que “reconoce como suyo” al bebé del que está embarazada su compañera sentimental, aunque aclaró que la relación está “en un impasse”.

El comunicado fue divulgado por Víctor Stinfale, abogado del exfutbolista y dice textualmente: “Diego Maradona reconoce como suyo el bebé que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un 'impasse'. A su vuelta dialogará con la misma”.

Maradona tiene dos hijas de 25 y 23 años a quienes tuvo con su ex esposa, Claudia Villafañe. Además, la justicia italiana acreditó como su hijo a Diego Sinagra, de 24 años, de madre italiana a quien el exfutbolista no reconocía.

Verónica Ojeda, su pareja desde hace siete años, reconoció que estaba embarazada el pasado 21 de septiembre. “Estoy embarazada de cuatro meses”, dijo pero no confirmó el hecho de si Maradona era el padre.

Con información de Marca.com Argentina