Colombianas famosas que tendrán bebé en el 2012

Los hijos de Vicky Dávila y Mónica Fonseca, entre los más esperados.

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
enero 11 de 2012 , 12:04 p.m.

Vicky Dávila espera su segundo hijo

La presentadora de Noticias RCN y directora de la FM, de RCN radio, está esperando su segundo hijo, junto con su esposo José Gnecco Cerchar. Vicky, quien ya es mamá de Simón, tiene casi cuatro meses de embarazo y dio a conocer la noticia el año pasado, por medio de su cuenta de Twitter.

Mónica Fonseca y su trío de amor

La felicidad plena ‘atropelló’ a la presentadora el año pasado. No solo contrajo matrimonio con el actor Juan Pablo Raba, el pasado mes de agosto, sino además confirmó su feliz embarazo en diciembre. Fonseca ya tiene tres meses de embarazo y espera con ansias su bebé para mediados de este año.

Claudia Gurisatti espera mellizos

La directora del canal NTN24, quien tiene una niña de cuatro años, Hanna, estaba en Filipinas con su esposo, el diplomático español Antonio García, cuando se enteró de que iba a ser mamá por segunda vez. Aunque aún no se sabe el sexo de los bebés, su hermanita mayor ya les puso nombre: Perla y Mateo.

El bebé de los Restrepo Mejía

En abril de este año nacerá el primer hijo de la presentadora del programa infantil Play Zone, Maleja Restrepo, y el motociclista Sebastián ‘tatán’ Mejía. La pareja se conoció en la grabación del ‘reality’ La isla de los famosos, en 2007.

El primer nieto de Álvaro Uribe

El diseñador Hernán Zajar, tío de Isabel Sofía Cabrales, confesó hace pocos meses que su sobrina tendrá bebé, noticia que sería confirmada más tarde por la pareja. La modelo, esposa de Tomas Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe, ya tiene casi cinco meses de embarazo.