¿Qué significa ser una mamá moderna?

Seguidoras de ABC del Bebé en Facebook respondieron la pregunta.

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
enero 11 de 2012 , 12:12 p.m.

Trabajamos, atendemos a nuestros hijos, esposos, arreglamos nuestra casa, hacemos deporte, vamos a la peluquería, usamos la tecnología, y nos alcanza el tiempo para todo. Aunque no niego que nos agotamos, es maravilloso hacer de todo; nos hace versátiles, talentosas, emprendedoras y muy enérgicas para seguir…
Katerine Poveda
Para mí, las mamás modernas no suelen ser muy buenas; son más despreocupadas en todo (alimentación y tiempo que les dedican a los hijos), porque ahora solo trabajan, permiten mucho el acceso a tecnología, dan mucha libertad y, aunque suene anticuado, prefiero ser mamá a la antigua moderadamente. Obviamente, tengo más confianza con mi hijo.
Luisa Bedoya
Es la que usa los productos que antes no se usaban, como cremas para coceduras, pañales desechables, leches con miles de vitaminas, y que además de cuidar a los hijos, trabaja y corre para cumplir con su apretada agenda. Siempre tiene un tiempito para ocuparse de ir a la peluquería e ir a un bar a tomarse un traguito.
Andrea Vanesa García Jaramillo
Es sinónimo de inexperiencia y poca consagración. La vida acelerada y el trabajo hacen que los bebés prácticamente crezcan solitos o en manos de otros.
Carolina Gil
Mamá moderna, la que su prioridad son sus hijos y su hogar, sin descuidar sus propios sueños, metas y su bienestar en todos los aspectos como mujer.
Anna Giselle Rodríguez Artavia
Una mamá que descuida a sus hijos no es sinónimo de ser moderna. Hay mujeres que deben dejar a sus hijos para trabajar, porque son el sustento de la casa, pero aun así no los descuidan. Pero hay unas que tienen todo el tiempo del mundo para estar con ellos y se dedican a otras cosas, se desobligan, así que no podemos generalizar.
Jenny Alejandra García
Ja ja ja… Eso no existe; ser mamá es serlo antes, ahora y siempre, y es el mejor trabajo del mundo.
Lu Amaya
Es aquella que trabaja, estudia y hace los quehaceres de la casa, pero sin descuidar a su familia. Es la que hace que sus hijos le tengan confianza.
Angys Lizbeth
Es la que sabe escuchar, aconsejar y apoyar en todo momento a sus hijos. Que, además de ser profesional, es ama de casa y esposa.
Aneth Yolima
Es relativo; no podemos entrar en comparaciones. Una mamá moderna es una mujer madura en cada área de su vida que asume con profesionalismo cada uno de sus roles.
Lissa Fernández
Utiliza Facebook, Twitter, trabaja, estudia y le dedica tiempo al hogar. No es fácil manejar el tiempo, pero lo primero siempre serán los hijos, así seamos modernas o anticuadas.
Eliana Tarazona Sanabria