Escuchar música sin armonía durante el embarazo afecta la salud mental de los bebés

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
febrero 13 de 2012 , 02:37 p.m.

Esta actividad, al igual que ver películas de terror, afecta al equilibrio psicológico del feto a través del corazón de su madre, lo que luego se muestra cuando el niño nace.

Así lo aseguró la portavoz de la Oficina del Menor de Polonia, Ewa Sowinska. "Hay que transmitir armonía al bebé, también cuando aún no ha nacido, y por eso hay que evitar cualquier cosa que pueda ser agresiva como esas películas o la música estridente", añadió.

Sowinska saltó a la primera plana de todos los diarios cuando pidió el año pasado una investigación en Polonia sobre la serie infantil televisiva "Teletubbies" ya que, aseguró, contenía un mensaje subliminal que potenciaba la homosexualidad entre los más
pequeños.

Entonces la portavoz reveló que Tynky Wynky, el personaje morado de la teleserie infantil, podría ser una alegoría de la homosexualidad, con su bolso rosa (mágico), su triángulo invertido en la cabeza (antiguo símbolo de la mujer por su referencia al
útero) y sus ademanes afeminados.

La Oficina del Menor polaca intentó investigar si este "teletubbie" fomentaba la homosexualidad, pero tuvo que dar marcha atrás ante el rechazo de la Comisión Europea.

El diario estadounidense "The Washington Post" situó a esta política polaca en el triste ránking de los "Estúpidos del año 2007" gracias a sus afirmaciones sobre los "Teletubbies" y Tynky Wynky.

Efe