La nueva vida del actor Freddy Flores

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
julio 13 de 2011 , 12:07 p.m.

Hace ya casi año y medio el actor y su esposa, Astrid Zuluaga, contrajeron matrimonio. María José es el nombre de su nueva hija.

Ambos se fueron a vivir a Miami debido a compromisos laborales del actor; sin embargo, sus vidas dieron un giro total, pues a los tres días de llegar a esa ciudad confirmaron la noticia: Astrid tenía un mes de embarazo.


“Nunca lo pusimos en duda de cuánto deseábamos tener un hijo. Sin embargo, nos daba como risa nerviosa. Yo no lo podía creer, pero había mucha emoción porque, cuando uno está casado y se quiere mucho con la otra persona, es maravilloso recibir una noticia así”, dice el actor.


Pero aquí no paraban las sorpresas. Después de casi un mes, en el cual Astrid sintió bastantes mareos y náuseas, una oferta laboral en Colombia hizo que Freddy volviera al país junto a su familia.


El mismo día en que llegaron a Bogotá recibieron su nuevo apartamento, el cual ya no tocaba amoblarlo solo para los dos, sino también para María José, el nuevo miembro de la familia.


Después de tres meses de gestación, el embarazo fue maravilloso y casi imperceptible para Astrid, tanto que sintió angustia, pues todos los síntomas desaparecieron y tuvo que hacerse una ecografía para descartar algún problema con la niña.


“Pensé que no estaba embarazada o que había pasado algo. Tenía la barriguita plana; además, no sentía nada. Afortunadamente todo estaba bien y pues fue normal”.

Entre amores y más amores
La profesión de Freddy no le ha impedido compartir con su esposa y su hija. Aunque actualmente se encuentra grabando una novela, les dedica todo el tiempo libre. Además, debe hacer algunos sacrificios, pues Astrid se encuentra actualmente en su ciudad natal, Medellín, lugar donde nacerá María José, y ha tenido que viajar tres veces en el último mes para acompañarlas.


“Al principio no lo creía, porque no veía la barriga. Después la vi crecer y dije… ¡Sí! ahí está mi hija. Y como que todavía no lo capto, pero yo creo que mi idea va a cambiar el día que la tenga en mis brazos”, dice Freddy con emoción.

Por Karen Johana Sánchez

Redactora ABC del bebé