Shakira mostró su barriga en televisión alemana

La cantante colombiana le enseñará a su hijo a hacer un mundo mejor

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
octubre 05 de 2012 , 09:21 a.m.

Durante una entrevista a la televisión alemana RTL, la cantante colombiana Shakira, por fin, dejó ver su nueva apariencia tras un embarazo de seis meses y habló de lo importante ha sido para su vida la relación con el futbolista del Barça Gerard Piqué.

La cantante de 35 años se declaró muy feliz con su compañero y con la llegada de su primer hijo varón: "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!".

Según Shakira, sus planes son llevar a su bebé de viaje, pues procurará que siempre la acompañe y contó que lo educará para que se convierta en una persona responsable. "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor”, agregó.

El presentador de RTL Wolfram Kons, quien se trasladó a Barcelona para entrevistar a la cantante, le regaló un osito de peluche al nuevo miembro de la familia.

La artista participa este año por segunda vez en el marco del maratón benéfico de RTL y apadrinará en esta ocasión la construcción de una escuela en la ciudad colombiana de Cartagena. "Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1.700 alumnos”.

Aunque el principal anuncio de Shakira durante la entrevista fue que tendrá un hijo varón, en días pasados la información había sido divulgada por la revista Elenco. Incluso la publicación aseguró que el niño se llamará Ulises Piqué Mebarak y que podría nacer en febrero, como lo hicieron sus padres.
 

http://www.abcdelbebe.com/etapa/antes-del-embarazo