Alejandro, el nuevo hijo de Tatiana Ariza

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
julio 13 de 2011 , 12:07 p.m.

La ex presentadora dice que es fascinante complementar su actual trabajo con su embarazo.


Tatiana ya sabía que venía un pequeño en camino; un presentimiento y aquel sexto sentido que tienen todas las madres le auguraban la presencia de su primer hijo, pues, antes de hacerse las respectivas pruebas, ella ya sentía que estaba embarazada.


“Cuando me sentí diferente, que es algo rarísimo, fue cuando le dije a mi esposo que fuéramos al médico (…) Me conozco mucho, porque mi cuerpo me habla todo el tiempo”, dice.


Efectivamente, la pareja confirmó la noticia y, aunque no lo esperaban, era el único detalle que les faltaba para complementar el matrimonio que ya venían planeando con anterioridad, sin saber que su hijo los acompañaría en la boda.
En junio se casaron en Cartagena y esperan a su primogénito para el mes de septiembre. “Cuando me casé, tenía seis meses de embarazo. Fue hermoso; nos dieron una triple bendición en la iglesia”.

Meses de felicidad
Tiene ocho meses de embarazo y ya se prepara para la llegada de Alejandro, su nuevo bebé. Cuenta que su periodo de gestación ha sido muy tranquilo; además, ha encajado perfectamente con su vida laboral, pues continúa trabajando con temas de nutrición y bienestar; una práctica que, según ella, le ha ayudado a acercarse más a las mujeres que viven o han vivido esta experiencia.


En cuanto a su parte física, confiesa que no va al gimnasio, pero que hace ejercicio 15 minutos al día, viendo videos de entrenamiento para embarazadas que compró hace algún tiempo.


Durante estos últimos meses, se encuentra expectante y ansiosa. Los preparativos van ‘viento en popa’ y la habitación del pequeño estará decorada como para la llegada de un ángel. “Acaban de pintar la habitación, pero ya tengo todo. Solo faltan algunos detalles en las paredes, unos rombos, algunas nubes y un avión... Todo es azul y blanco”.


Pero, ¿cómo ha sido ese cambio de vida para Tatiana? Ella suspira ante esta pregunta y se toma su tiempo para contestarla; confiesa que no es fácil decirlo. “Ese milagro de poder traer vida al mundo es espectacular; hacerte consciente que una vida depende de ti es impresionante. Tienes un ser adentro y lo debes cuidar (…) El no poderte permitir nada negativo, porque le va afectar a él, es una conciencia de vida total”.


Junto a su esposo, quien la ha acompañado durante todo este periodo, espera tener más hijos. Pero el objetivo inmediato es sentir esa conciencia, sensibilidad y agradecimiento pleno, como ella afirma, de disfrutar al máximo a su primer bebé.

Por Karen Johana Sánchez

Redactora ABC del bebé