Tala Restrepo y su hijo Antonio

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
julio 13 de 2011 , 12:14 p.m.

Con 35 años, Tala Restrepo, la modelo paisa que ha estado en pasarelas de Europa y Estados Unidos ha tenido el mayor éxito de su vida: Antonio, su primer hijo. Desde Medellín le contó a ABC del bebé sobre esta nueva experiencia.

El 28 de diciembre del año pasado, nació Antonio, así que la celebración de Año Nuevo estuvo pasada por lactancia, pañales y pocas horas de sueño. Sin embargo, Tala no se cambia por nadie. Ha dejado las pasarelas suspendidas mientras su pequeño crece unos meses. El tiempo lo dedica a cuidarlo, consentirlo y a atender el almacén de diseño de interiores que tiene en Medellín en compañía de sus hermanas y de su mamá.

Esa mamá que ha sido toda una alcahueta y que en la sesión de fotos para la portada no dudó en pararse junto al fotógrafo Carlos Pacheco, para hacerle maromas a Antonio y sacarle sonrisas.

"Nunca me atormentó la idea de subir de peso y lo único que hice fue ponerme cremas para evitar las estrías", dice Tala con su marcado acento paisa.

Y mientras transcurre la conversación,  llega Juan, su esposo, quien no duda en tomar a Antonio en los brazos y empezar a jugarle. Los tres viven en una hermosa casa del poblado rodeada por inmensos jardínes y decorada con el gusto de Tala...

Encuentre el artículo en la edición especial nro. 43 de ABC DEL BEBÉ, un completo manual del primer año del bebé.

Vea más fotos en nuestra página de facebook Abdel Bebe.