Síguenos en:

Herramientas para el cuidado de tus hijos

Herramientas para el cuidado de tus hijos

PUBLIRREPORTAJE

Herramientas para el cuidado de tus hijos

Herramientas para el cuidado de tus hijos
Por: *
22 de Julio de 2014
Comparte este artículo

Con el paso de los años vivimos miles de experiencias que nos llenan de un sinfín de emociones, placeres y recuerdos que enriquecen nuestras vidas con cada segundo que pasa. Son estos momentos los que valoramos y los cuales evidencian que hemos llevado una buena vida.

Como todos los momentos en nuestras vidas siempre hay algunos buenos y otros no tan positivos, pero si tenemos que definir cuál es la mejor experiencia sin duda alguna son los hijos. Ellos son la alegría más grande e indescriptible que una persona puede tener en su vida pues representan el amor real que difícilmente podrá ser superado.

Es indiscutible que todos hemos intentado prepararnos para este momento pero si hay algo seguro es que nadie jamás lo estará, pues cada segundo está lleno de incertidumbre y alegría. Es por esto que como padres y madres nos dedicamos incansablemente y nos valemos de todas las herramientas a nuestra disposición para poder darle lo mejor a nuestros hijos.

Reconociendo la importancia que tienen los niños en una familia en ¡Qué Buena Compra! queremos acompañarte a vivir esta etapa tan importante como padres de familia, recomendándote algunos productos que te ayudarán en este proceso mágico:

Dormir: Uno de los espacios más importantes en la etapa de crecimiento de un bebé o niño es descansar y dormir bien, por esto es importante que se encuentren en posiciones cómodas y seguras, ya que no solo es un momento de descanso sino también un momento que implica algunos riesgos. Teniendo esto en cuenta hemos pensado en los colchones línea infantil con cojín antirreflujo de la marca Romance que cuenta con materiales aptos para el uso de niños, asegurando que tengan la mejor noche posible.

También consideramos que es muy importante crear un espacio apto para que los niños concilien el sueño, por esto creemos que son necesarios dos elementos básicos pero supremamente útiles en este momento. El primero es una lámpara proyectora de estrellas que convierte la habitación en un espacio de tranquilidad y calma para el niño. Segundo el libro Un Día Musical de Winnie The Pooh, este es imposible dejar a un lado ya que es el momento mágico en donde la madre o el padre lee historias a su hijo antes de dormir, uno de los espacios más especiales en familia.

Comer:  El momento de comer es sin lugar a dudas una de las actividades más importantes en el desarrollo y crecimiento de los niños pero como todos sabemos es imprescindible contar con un juego de cubiertos diseñados especialmente para ellos. Estos deben ser fáciles de usar y por supuesto supremamente seguros para su uso, por lo cual recomendamos el juego de cubiertos de tres piezas Tramontina, prácticos de usar y  con un diseño motivante para que los pequeños disfruten a la hora de comer.

Bañarse:  El aseo es salud, así que este es un proceso ineludible a diario con nuestros hijos, es por esto que debemos tener una bañera de bebé diseñada especialmente para evitar cualquier riesgo para el niño, pero al mismo tiempo que sea lo más práctica posible. Por esta razón te sugerimos adquirir una bañera para bebés marca Karibu, las cuales son plegables y facilitan la movilidad del bebé, también son antideslizantes evitando que nuestros niños sufran algún accidente.

Pensando en ti, en tu bebé y en tu bolsillo ¡Qué Buena Compra! ha preparado las mejores ofertas para que esperes la llegada de tu bebé y disfrutes con él las mejores experiencias con grandes descuentos, conoce más en www.quebuenacompra.com.

 

 

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

1 Comentarios

imagen

Comentarios (1)

1
PASPAS
Hace 2 años
El compartir en el comedor es muy importante.
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet