Síguenos en:

Alemana de 65 años está embarazada de cuatrillizos

Alemana de 65 años está embarazada de cuatrillizos

Ya tiene 13 hijos, pero decidió someterse a una inseminación artificial.

Alemana de 65 años está embarazada de cuatrillizos
Por: Emol
14 de Abril de 2015
Comparte este artículo

El diario "Bild" informó que Annegret Raunigk, una profesora de Berlín que está cerca de jubilarse, espera dar a luz a los cuatro bebés en dos meses más. 

Raunigk ya tiene hijos, que van de los 9 a los 44 años de edad, de cinco padres. Esta vez, la mujer prefirió recurrir a óvulos donados que fueron fertilizados con esperma también donada, e implantados en una clínica fuera de Alemania, informó el "Bild". 

Raunigk dijo que decidió volver a quedar embarazada porque su hija de 9 años quiere un hermanito. 

Los profesionales médicos han criticado la decisión de Raunigk. "Siendo serios, los riesgos de este embarazo no pueden subestimarse", señaló Holger Stepan, jefe de obstreticia de la Clínica Universitaria de Leipzig, en el programa del canal RTL. 

"Un cuerpo de 65 años no está en absoluto preparado para sostener un embarazo, ni siquiera de un niño y por supuesto tampoco de cuatro", advirtió el experto. 

Pero Raunigk no está preocupada. "Pueden verlo como quieran, pero yo voy a verlo de la forma que yo creo que es la correcta", afirmó la mujer, citada por el diario. 

Si el embarazo llega exitosamente a término, Raunigk se convertirá en la mujer de más edad en todo el mundo en dar a luz a cuatrillizos. De ahí que su historia será mostrada en un documental, según informó el "Daily Mail".

A pesar de que en un principio le sorprendió que el embarazo fuera múltiple, la mujer afirmó que decidió tener a todos los bebés ya que se considera totalmente capaz de criarlos. "No creo que vaya a tener ningún problema", sostuvo

 

 

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet