Síguenos en:

Aceite y aguacate triplicarían posibilidad de embarazo in vitro, según estudio

Aceite y aguacate triplicarían posibilidad de embarazo in vitro, según estudio

Así lo concluyeron investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard

Aceite y aguacate triplicarían posibilidad de embarazo in vitro, según estudio
Por: Redacción ABC del bebé
24 de Julio de 2012
Comparte este artículo

Comer aguacate y aceite de oliva triplicaría la probabilidad de quedar en embarazo, a través de la fertilización 'in vitro’, según  lo informó la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) de Málaga, España.
El estudio, que fue hecho por la Escuela de Salud Pública de Harvard –y presentado esta semana en la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología–, recopiló datos sobre el consumo de grasas en 150 mujeres mayores de 30 años y en tratamiento de fertilidad en el Hospital General de Fertilidad de Massachussets, Estados Unidos.
Los investigadores llegaron a la conclusión de que aquellas mujeres que consumían más  grasas monoinsaturadas tenían 3,4 veces más posibilidades de tener un bebé tras el tratamiento de fertilidad, en comparación con aquellas que consumían menos cantidades. Estas grasas se encuentran en el aceite de oliva y el aguacate. Y son recomendados por los expertos porque tienen altos niveles de estas sustancias y bajas cantidades de otro tipo de grasa.
Por otra parte, se encontró que quienes consumen una dieta con grasas saturadas (como mantequilla y carne roja) producen menos óvulos, comunicó la Asociación.
Con información de Europa Press

Comparte este artículo

OTROS ARTICULOS DE INTERES

Recomendados

6 Comentarios

imagen

Comentarios (6)

6
gersan.00
Hace 1 año
alistarlo para ferias!
5
Shang
Hace 1 año
wow!!!
4
turu2
Hace 1 año
Hola
3
amalopas
Hace 2 años
Hola; Algunas mujeres lo han logrado en sus días fértiles, y es bueno que lo hagan, pero otras no, se puede buscar algo convencional, si no puedes quedar embarazada fácilmente, te dejo mi escrito, mi hermana lograron un embarazo después de sus 35 años, es un método natural que vio en http://www.universiaglobal.com/crianza_familiar01.htm así muchas mujeres podemos optar por el que mejor le hace efectividad dependiendo del organismo, cada una somos diferentes a la hora de lograr quedare embarazada, saludos y espero te ayude amiga. Y les deseo que venga pronto el bebé tanto como yo lo deseo, besotes!!!
2
eloisa856
Hace 2 años
Yo empecé siendo muy irregular con mi período y con tratamiento se fue regularizando y pues eso me afecto demasiado porque no óvulo desde entonces. Me dieron un tratamiento para la ovulación y espero en Dios y ahora si en la ciencia que pueda tener la dicha de ser madre y darle la vida a un ser humano. Aun no sabía, en ese momento, si Dios me lo ponga en mi vida pero comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html Desde el primer momento tuve la sensación que allí encontraría una respuesta. No dudé en comprar el manual y comenzar a leerlo de inmediato.
1
embarazatest
Hace 3 años
Te invitamos a visitar embarazatest.jimdo.com donde puedes adquirir pruebas de ovulación y otros productos para ayudarte a quedar en embarazo. Escribenos a info@embarazatest.com
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet