Síguenos en:

Con descuentos del 60% y bonos de regalo, Babymarket celebra su cumpleaños

Con descuentos del 60% y bonos de regalo, Babymarket celebra su cumpleaños

PUBLIRREPORTAJE

Entre a Babymarket.co y descubra las sorpresas y descuentos de celebración

Con descuentos del 60% y bonos de regalo, Babymarket celebra su cumpleaños
Por: *
24 de Julio de 2015
Comparte este artículo

Entre a Babymarket.co y descubra las grandes sorpresas y descuentos de celebración.

Este mes Babymarket.co, la tienda en línea especializada en productos para bebés más grande y segura de Colombia, está de fiesta. Es una gran oportunidad para obtener todo lo que necesita en esta temporada. Hasta el 10 de agosto puede encontrar grandes descuentos y sorpresas, especialmente pensados en la conveniencia de todos sus clientes. Una oportunidad que no puede dejar pasar.

A pesar de que las operaciones de Babymarket comenzaron en febrero del 2014 al despachar su primer pedido, fue a partir de junio de ese año, cuando la tienda comenzó a funcionar en forma y, desde entonces, no ha parado de crecer y dar satisfacciones y sonrisas a todos a su alrededor, llevando felicidad a más de 2.500 clientes en todo el país. Es por esto, que con orgullo puede asegurar que su lema desde sus inicios, “más tiempo más sonrisas” es una realidad que le invitamos a conocer.

Ha sido maravilloso el crecimiento de Babymarket durante este año, ya que al comenzar con menos de mil productos, hoy cuenta con más de 6.000 referencias y más de 30 proveedores para ofrecer siempre gran variedad y calidad. Puede encontrar lo que necesita en las diferentes secciones de la página. Desde los productos básicos para su bebé como pañales, alimentos y cosas de aseo, como también una gran variedad de productos orgánicos, todo sobre cuidado y hogar, ropa y zapatos y una sección muy completa con todo lo que necesite para el equipo del bebé.

Pero Babymarket va más allá de lo que ha alcanzado en este año de existencia, pronto ofrecerá nuevas marcas que seguro sorprenderán a sus clientes, ya que su mayor deseo es consolidar toda la oferta de productos para bebé que se puedan ofrecer en el mercado. Babymarket.co también tiene productos para niños hasta los 10 años, especialmente ropa y juguetes de muchas marcas y estilos. Y para la etapa de maternidad, puede encontrar desde ropa, extractores y ayuda para lactancia, hasta almohadas para embarazo.

Es increíble todo lo que se puede lograr en un año cuando una empresa es seria, comprometida y se preocupa por el bienestar de sus clientes. Babymarket pasó de tener 100 visitantes al día a recibir más de 3.000 visitas en un mes. Sus redes sociales tampoco se quedan atrás. En Facebook por ejemplo, cuenta con más de 97.000 seguidores y en Pinterest se mantiene una participación muy activa, ya que la gran variedad de temas que se comparten en sus 22 tableros tienen mucho éxito. Inclusive, en la sección de Vida de Padres, puede encontrar artículos de interés sobre el embarazo, bebé, niño y por supuesto, familia.

Hoy en día, Babymarket despacha sus envíos de 24 a 48 horas a todos los rincones de Colombia, incluso sitios tan alejados como Nuquí, Leticia, San Andrés o Puerto Carreño. Pensando en la necesidad de cubrir su gran demanda con mayor rapidez, ofrece la forma de pago contra entrega en la ciudad de Bogotá.

Entre a Babymarket.co y busque lo que necesita, si el producto tiene el ícono de una moto, llame a la línea telefónica en Bogotá 2600636 para realizar su pedido, el cual será entregado en la puerta de su casa u oficina. Viva la experiencia de tener más tiempo y más sonrisas.

¡Por todos estos logros y muchos más!, Babymarket.co está celebrando en grande su cumpleaños y para compartirlo con todos los colombianos, tiene muchas sorpresas este mes. Para comenzar, tiene descuentos de hasta el 60 por ciento en toda la tienda desde hoy hasta el lunes 10 de agosto del 2015. También, por compras superiores a $160,000 ofrece un bono de $25.000 para usar en la tienda, además, registrándose en la página de Babymarket le esperan sorprendentes noticias de celebración.

Para conocer todas las oportunidades y ofertas que seguro beneficiarán su economía familiar este mes haga clic aquí y celebremos juntos. ¡Feliz cumpleaños Babymarket! Muchos años más llenos de éxito y alegrías.

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet

Revista ABC

Edición 111

Ver revista

Ver todas las ediciones