Síguenos en:

¿Cómo será su hijo según los astros y los números?

¿Cómo será su hijo según los astros y los números?

Cierto o no, conozca qué dice la astrología, la numerología y la angeología

¿Cómo será su hijo según los astros y los números?
Por: Tatiana Quinchanegua
25 de Julio de 2012
Comparte este artículo

Existen teorías diferentes a la ciencia occidental que ayudarían a explicar cómo será un hijo cuando grande. Si bien muchos las consideran poco factibles, pueden incidir en la forma como los padres asumen la vida y, por tanto, la visión que de esta le transmiten a sus hijos. Algunas de estas explicaciones son la astrología, la numerología y la angeología.
La astrología
Ricardo Villalobos, astrólogo, afirma que para saber qué va a hacer el niño cuando grande, es importante remitirse a los científicos que aseveran que la vida inició en el agua y al verse afectada por el movimiento de la Luna, la gestación y el nacimiento están relacionados con el astro de la noche. Nacer en un signo específico determina aspectos de la personalidad y gustos del niño. Esto dicen:
Aries: independiente y autodeterminado con liderazgo para asumir los compromisos propios y ajenos. Es posible que se sienta solo y tenga dificultad para tolerar a los demás.
Tauro: próspero económicamente, medirá sus gastos y creerá que a este mundo se viene a pasarla bien y a aprovechar las oportunidades.
Géminis: versátil, juvenil, fresco y de equipaje ligero. Vino a la vida a aprender nuevas cosas. Con un especial don de la palabra que le abrirá puertas a donde quiera que vaya.
Cáncer: será una persona de hogar, con lazos sólidos con sus padres. Posiblemente abrigue temores sobre la evolución futura de sus planes.
Leo: estable, firme y sólida en sus convicciones. Luz en el camino de todos aquellos con los cuales comparte.
Virgo: trabajador consagrado, comprometido con lo que hace. Tendrá la estabilidad que añoró de joven, pero con algunas inconsistencias en el manejo de su vida sentimental.
Libra: persona absolutamente encantadora, le gusta ayudar a resolver conflictos y problemas.
Escorpión: próspero en lo económico. Le da gran importancia al trabajo y a las ocupaciones. Tendrá grandes encrucijadas en su vida sentimental.
Sagitario: estará lejos de su país o añorando recorrer largos caminos. Será el eje energético, emocional y espiritual de aquellas personas con las cuales comparta.
Capricornio: será estable, producto de grandes esfuerzos y llevará sobre sus hombros una multitud de responsabilidades. Tendrá una muy buena visión económica.
Acuario: independiente, creativo y original, con muchos proyectos. Conservará un particular gusto por el conocimiento y por recorrer el mundo.
Piscis: persona servicial que hará todo lo posible para ayudar a los demás y ser fuente de apoyo. Preferirá los escenarios ante los cuales ceda terreno para que todos se sientan mejor.
La numerología
Samantha Nerú, numeróloga, dice que los números no hacen predicciones. Sin embargo, son una herramienta que permite construir un perfil de cómo será la persona a futuro y conocer la misión que viene a cumplir en la Tierra. Se obtiene sumando los dígitos de la fecha de nacimiento: día, mes y año de nacimiento. Ejemplo:
1 2 + 0 6 + 2 0 0 6 = 1 + 2 + 0 + 6 + 2 + 0 + 0 + 6
(Día) (Mes) (Año) = 3 + 6 + 8
= 17
= 1 + 7
= 8
1. le gusta liderar y manejar el potencial de los demás. Arriesga todo por manejar la vida a su manera. Le gustan las artes.
2. Considerado un paño de lágrimas en momentos de dolor. Viene a este mundo a ayudar. Tiene tendencia a estudiar carreras relacionadas con las humanidades. Aprende por imitación.
3. Ve la vida con fe, va tras la felicidad. Aprende por imitación. Es el número de las comunicaciones y de las relaciones públicas.
4. Trabajador, quiere construir un mundo mejor, le gusta mostrarse y figurar. Responsable, juicioso y organizado. Le atraen carreras relacionadas con el dinero.
5. Aprende rápido, es paciente y transmite vitalidad a los demás. Brillante mentalmente pero ansioso y acelerado. No le gusta la rutina. Tiene tendencia a abandonar lo que empieza.
6. Sensible, amoroso y leal. Le gusta servir a los demás. Tiene que cuidarse de ser tan obsesivo, sufre por las personas que ama.
7. Quiere descubrir el cómo, el cuándo y el porqué de la existencia. Personas para amar, son misteriosas e intuitivas.Observadores y analíticos.
8. Siempre está conectado con el dinero, perseverante, disciplinado y laborioso. Debe cuidarse de los excesos.
9. Busca solucionar los problemas de los demás pero no los propios. Aprende con rapidez pero malgasta su energía. Cuando vibran negativamente se vuelven egoístas.
La angeología
Alexandra Lozano, angeóloga, dice que cada persona es una especie de célula que forma parte del plan y del orden divino establecido por Dios; tiene a su disposición una serie de ángeles que lo escoltan: guardián, guía, acompañante, padrino por signo, padrino por elemento zodiacal y regente, que es uno de los 72 ángeles de la Cábala (sistema de interpretación mística); este último, que se adquiere con la fecha de nacimiento, es el más especial porque recuerda la misión que se tiene en la Tierra. Según ella, los niños, antes de los 4 años, tienen clara su misión, pero se dispersan cuando entran a lo que ella llama “edad oscura de la razón”.
Los dones y las virtudes son una expresión maximizada de la esencia divina. Desde temprana edad los padres pueden detectarlos en sus hijos, contemplándolos, guiándolos, inculcándoles valores y dejándolos ser.
Ana Mercedes Rueda, experta en ángeles, dice que cada ser humano tiene un libre albedrío y es fundamental respetar la voluntad del niño sobre la labor que quiera desarrollar en su vida. En este caso, los padres deben tener en cuenta sus aptitudes o tendencias, ya que pueden ayudarle a escoger una actividad en la que él pueda aplicarlas o ponerlas en práctica. Recuerde que cada persona es única y posee cualidades y aptitudes particulares.

 


 

Comparte este artículo
Tags de artículo

Artículos relacionados

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet