Síguenos en:

Muy pronto se realizará la primera feria del bebé en Corferias

Muy pronto se realizará la primera feria del bebé en Corferias

Del 14 al 17 de mayo, padres, bebés y niños tendrán a su disposición una feria dedicada solamente a sus necesidades e inquietudes.  Durante estos días, Ca

Muy pronto se realizará la primera feria del bebé en Corferias
Por:
31 de Marzo de 2009
Comparte este artículo

Del 14 al 17 de mayo, padres, bebés y niños tendrán a su disposición una feria dedicada solamente a sus necesidades e inquietudes.

 Durante estos días, Casa Editorial EL TIEMPO y su producto multimedia ABC del bebé presentarán ‘Babies & kids 2009’, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias.

La amplia trayectoria de ABC del bebé asegura a sus visitantes, incluyendo a los más pequeños, una experiencia inolvidable, en un espacio atractivo, con una completa muestra comercial, actividades lúdicas y, por supuesto, académicas.

Las actividadesToda la programación pretende complementar la información que ABC del bebé les brinda a hombres y mujeres que se preocupan por ser cada día mejores padres y por criar hijos felices.

El Salón ABC del bebé estará ubicado en los pabellones 11, 12 y 13. Allí encontrarán temas relativos al embarazo y los bebés. En los pabellones 14, 15 y 16, el Salón Kids ofrecerá productos para niños de 4 a 10 años. La asesoría educativa, médica y de entretenimiento estará en el pabellón 9, y en el 4, toda la familia podrá disfrutar de actividades especiales .

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet