Síguenos en:

No se pierda la feria 'Babies & kids 2009' hasta hoy en Corferias, en Bogotá

No se pierda la feria 'Babies & kids 2009' hasta hoy en Corferias, en Bogotá

Disfrute y prográmese este fin de semana para asisitir a este evento, diseñado para que los padres y los niños se diviertan en familia. Este es un espacio cr

No se pierda la feria 'Babies & kids 2009' hasta hoy en Corferias, en Bogotá
Por:
07 de Julio de 2009
Comparte este artículo

Disfrute y prográmese este fin de semana para asisitir a este evento, diseñado para que los padres y los niños se diviertan en familia.

Este es un espacio creado para los niños; además para que las parejas que quieran tener hijos y aquellas que ya los tienen disfruten de conferencias, actividades y muestras comerciales infantiles. 

‘ABC del bebé’, EL TIEMPO y Corferias se unieron para crear un espacio diseñado especialmente para la familia. La feria ‘Babies & Kids 2009’ comenzó el jueves y estará hasta hoy en Corferias, en Bogotá.

Los asistenes podrán visitar toda la muestra comercial en donde encontrarán productos para la salud, nutrición, crianza, diversión y cuidado de los más pequeños de la casa.

Además, podrán participar en una agenda académica, con los mejores especialistas del país. Hoy se dictarán conferencias sobre  más sobre desarrollo emocional del lactante, masajes infantiles, nutrición infantil y construcción de buenos hábitos.

Además, zona lúdica con un ajedrez gigante, areneras para niños, tarima para el uso de los expositores, pista de carros e inflables para los pequeños, y muchas atracciones más. 

 

Quienes ya tenían entradas para asistir a la feria, que se había programado inicialmente en mayo, podrán usarlas. Valor de la boletería: $ 5.000. Todos los datos de la feria –agenda, especialistas, horarios y boletería– se pueden consultar en www.feriababiesandkids.com

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet