Síguenos en:

Su hijo puede ser beneficiario del programa 'Corazón Colombia'

Su hijo puede ser beneficiario del programa 'Corazón Colombia'

¿Conoce el caso de un menor de escasos recursos entre cero y 15 años de edad que sufra cardiopatías congénitas? Usted lo puede ayudar. Solo es necesario que

Su hijo puede ser beneficiario del programa 'Corazón Colombia'
Por:
23 de Julio de 2007
Comparte este artículo

¿Conoce el caso de un menor de escasos recursos entre cero y 15 años de edad que sufra cardiopatías congénitas? Usted lo puede ayudar. Solo es necesario que lo inscriba en el programa 'Corazón Colombia, gente de buen corazón', de la Fundación Clínica Shaio.

A través de este programa se seleccionará a 50 niños para realizar los procedimientos necesarios, con el fin de salvar o mejorar la calidad de vida de estos niños que padecen problemas médicos.

Los requisitos para participar en esta X Jornada Quirúrgica son: tener de 0 a 15 años; SISBEN 1 o 2; fotocopia del registro civil; fotocopia de las cédulas de los papás y no tener ningún tipo de Seguridad Social en Salud, los cuales deben ser enviados al Departamento Comercial de la Fundación Clínica Shaio, en Bogotá al fax. 2538752.

La Fundación Clínica Shaio y su programa vienen realizando estas jornadas desde el año 2003, en las cuales se sabe que han operado a 354 niños con cardiopatías congénitas como: comunicación interventricular e interauricular, ductus arterioso persistente, coartación de aorta, tetralogía de fallot y obstrucción a la salida del ventrículo derecho e izquierdo.

Pero si su interés es ayudar a financiar este programa, puede hacerlo a través del departamento comercial en el 2711013 o realizar aportes económicos a la cuenta no. 56056326 del Banco de Occidente a nombre de Fiduoccidente FID 3-1-197 Corazón Colombia.

Comparte este artículo

1 Comentarios

imagen

Comentarios (1)

1
vanimap
Hace 4 años
No conozco ningún otro niño con este problema el jo gracias a Dios ya lo operaron de CIV, ductus arterioso persistente y estenosis mitral esta válvula es la que esta siendo controlada pero gracias a Dios tenemos eps nunca nos puede faltar sino nose que hubiéramos hecho. Que bonita labor ayudando a los niños que no tienen recursos.
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet