Síguenos en:

Una aplicación que le recordará a qué horas alimentar a su bebé

Una aplicación que le recordará a qué horas alimentar a su bebé

SmallNest App para ellas.

Aplicación para ayudar a la lactancia
Por: Redacción ABC del bebé
28 de Enero de 2013
Comparte este artículo

Foto tomada de fotolia

Ser nuevos en el tema de la crianza acarrea desafíos que desarrollan la experiencia y habilidades de los padres. Horas de desvelo en las noches, cambio de pañal, cuidado del niño, entre otras actividades, hacen parte del diario vivir.

La lactancia es, para algunas madres, una de las actividades más difíciles, no solo por el tiempo que debe destinar ella, sino también por el tiempo que necesita el bebé para esta actividad.

Para hacer más fácil esta labor, se ha creado SmallNest, una aplicación disponible para iPhone, iPod touch y iPad que permite controlar los tiempos de lactancia del bebé, actividad de gran importancia, pues permite que el niño obtenga las calorías necesarias para su crecimiento.

Según un artículo del blog de noticias ‘Mashable’, se recomienda que la madre de pecho al bebé, al menos, entre 8 y 12 veces al día.

Con esta nueva herramienta las madres podrán determinar y registrar por cuánto tiempo deben dar de comer a su niño y cada cuanto. La aplicación también es útil para las madres no lactantes, pues les permite establecer el patrón del bebé, y así saber cuando es el momento adecuado para alimentarlo.

De acuerdo a declaraciones del creador de la aplicación, Alex Shartsis, para ‘Mashable’, entre más volumen de datos tenga la herramienta, más ideas tendrá la comunidad de lo que las madres pueden aprender y así lograr mejores resultados en la lactancia.

La aplicación también permite incluir información importante como la hora de cambio de pañal y los tiempos de sueño del niño.

 

 

 

Comparte este artículo

1 Comentarios

imagen

Comentarios (1)

1
am1009
Hace 3 años
Esto es realmente innecesario, la naturaleza le avisa al niño y él a la mamá. Necesitar tecnología para algo tan bello y natural no es solo complicarse sino seguirle el juego a la sociedad de consumo. A las mamás nos cuesta al principio por falta de experiencia, después la práctica hace al maestro. Es la mejor experiencia que una mujer se puede dar y darle a sus hijos, SIN COMPLICARSE, esto no se piensa, se SIENTE
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet