Síguenos en:

¿Cómo elegir el mejor pañal para tu bebé?

¿Cómo elegir el mejor pañal para tu bebé?

PUBLIRREPORTAJE

Talla, absorción, suavidad y flexibilidad son algunas características a tener en cuenta.

¿Cómo elegir el mejor pañal para tu bebé?
Por: Babysec
20 de Mayo de 2016
Comparte este artículo

Es una pregunta esencial y debes tomarte tu tiempo al elegirlo. No sólo el precio puede determinar esta decisión, ya que un buen pañal asegurará la higiene de tu bebé, el cuidado de su piel, que es delicada y puede irritarse fácilmente, y su comodidad para moverse y dormir.

El pañal debe cumplir una serie de características que asegurarán que tu bebé estará cómodo todo el día y que podrá dormir toda la noche libre de accidentes y, a la vez, te dará la tranquilidad que esa personita, quien tanto quieres, estará limpia y libre de irritaciones.

Para que estés segura de que estás escogiendo el pañal adecuado, te daremos cinco consejos que debes tener en cuenta a la hora de comprarlos:

1. Escoge la talla que es: ¿Todavía no sabes cuál es la talla de tu bebé?, es muy sencillo saberla, sólo es que identifiques su peso y busques las indicaciones en los empaques de los pañales, ellos te dirán cuál es el tamaño que le corresponde.  Si ves que tu bebé está en el límite de peso según lo que te dice la talla del pañal, es mejor que elijas la talla siguiente para evitar que le apriete o se pase y se sienta incómodo.

2. El pañal de tu bebé tiene que ser absorbente: Esta característica es esencial, porque el material debe tener la capacidad de retener los líquidos por mucho tiempo, para disminuir la exposición de su piel a la humedad provocada por la orina y prevenir cualquier clase de irritación. 

Para ello, Babysec desarrolló los nuevos pañales Babysec Ultraprotect*, los cuales protegen a tu bebé, manteniendo su piel seca por más tiempo, gracias a su centro reforzado que brinda hasta 12 horas de absorción. 

3. Protección para todo el día: Las barreras del pañal son importantes para proteger a tu bebé de cualquier escape de líquidos,  sobre todo en sus primeros meses de vida, cuando tu bebé pasará la mayoría del tiempo acostado o durmiendo. Por lo anterior, es necesario que el pañal cuente con un elástico suave y muy resistente. 

Babysec Ultraprotect* cuenta con barreras más seguras para evitar cualquier filtración, además de una cintura más alta y elastizada, que permite un mejor ajuste mientras duerme y durante su actividad. 

4. La suavidad del pañal hará días llenos de emoción: siente el pañal, si es de una consistencia muy plástica y acartonada, podría irritar la piel de tu bebé. En sus primeros meses de edad, mira que no lastime su ombligo. Cuando ya está más grandecito, recuerda que empieza a moverse por todo el espacio, explorando y conociendo el mundo, por eso debes buscar que el pañal no lastime la piel de sus piernas. 

5. Un pañal flexible para el pequeño explorador: A medida que tu bebé va creciendo, empieza a ser mucho más curioso y más inquieto, por lo cual el pañal debe ajustarse a sus nuevas necesidades. Si tu bebé empieza a gatear o ya está dando sus primeros pasos, el material del pañal tiene que ser suave y flexible, los bordes del pañal deben ajustarse a sus piernas para evitar rozamientos y su diseño debe  ser anatómico para darle a tu bebé libertad en sus movimientos.

 

Una nueva opción para tu bebé

Babysec Ultraprotect* es una nueva opción de pañal con características mejoradas que brindará una mayor protección a tu bebé y tú estarás más tranquila porque estará libre de cualquier filtración e irritación.

Este pañal te ofrece noches más tranquilas y días llenos de emoción, gracias a su absorción prologada hasta por 12 horas y sus barreras más seguras y centro reforzado. También tiene una cintura más alta y elastizada y un centro reforzado para evitar cualquier derrame.

Además, tiene cintas pega-despega más resistentes, así podrás revisarlo cuantas veces necesites y también tiene una cubierta suave y con diseños divertidos para que tu bebé siempre esté a la moda.

 

*Dependiendo de los hábitos del bebé y condiciones óptimas de almacenamiento.  

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet