Síguenos en:

Juguetes educativos, interactivos y bilingües para Navidad

Juguetes educativos, interactivos y bilingües para Navidad

En esta época buscamos el mejor regalo acorde con la edad de nuestro hijo, pero la mayoría de las veces nos preocupamos por comprar el más costoso y no tenem

Juguetes educativos, interactivos y bilingües para Navidad
Por:
14 de Diciembre de 2007
Comparte este artículo

En esta época buscamos el mejor regalo acorde con la edad de nuestro hijo, pero la mayoría de las veces nos preocupamos por comprar el más costoso y no tenemos en cuenta que preste algún tipo de estímulo en el desarrollo del menor. Por eso es conveniente tener en cuenta la edad del infante para ofrecerle algo que potencialice sus habilidades y así pueda compartir con sus padres tales destrezas.

Tenga en cuenta que un juguete, por sí solo, no tiene significado para un niño. Es vital la compañía de un ser querido que le permita aprender o fortalecer conceptos a través de un objeto y que le brinde cariño y diversión en cualquier momento del día. Además, divertirse en familia estrecha los lazos entre los miembros y abre espacios oportunos para que se conozcan en un ambiente diferente al cotidiano. Les presentamos un listado de objetos para regalar según la edad del menor y los beneficios que trae al jugar con ellos.

Juguetes para sociabilizar

Crabbie Sandbox (Caja de arena en forma de cangrejo – para niños mayores de 1 año)

Es una caja en forma de cangrejo para jugar con arena y agua. Tiene una tapa para cerrarla y proteger la arena de la lluvia y las mascotas. Las patas del cangrejo se utilizan como sillas.

Educativos e interactivos

V-Tech Smile Winnie the pooh (para niños de 3 a 8 años)

Esta consola educativa, que incluye el juego de “Winnie the Pooh en busca de la miel”, tiene una palanca de mando, para niños diestros y zurdos, y un micrófono integrado para los juegos de karaoke.

V-Tech Pequebola cucú (para niños de 3 a 18 meses)

Al presionar los botones correspondientes a diferentes animales, el bebé escuchará sus nombres, reconocerá sus sonidos y sus colores. Al apretar la estrella luminosa un simpático perrito canta. Ofrece diez melodías, una canción, efectos sonoros y luminosos.

Leap Frog Click Start My first Computer (Mi primer computador) (para niños mayores de 3 años)

Está compuesto de una consola que se conecta al televisor, un escritorio de trabajo, controles, teclado y un ratón diseñados especialmente para ellos. Enseña el abecedario, a contar, a conocer las formas y los colores. Este computador les ayuda a los niños a desarrollar sus destrezas.

Bilingües

Chicco Bilingual Talking Farm (Granja parlante, para niños mayores de 1 año)

Es un juguete interactivo y bilingüe que les enseña a los niños a reconocer los nombres de los animales, los sonidos, los colores y los números. La voz de un pequeño oso los motiva a jugar después de seleccionar el modo de juego y el grado de dificultad.

Chicco Bilingual Video Phone (Video teléfono bilingüe, para niños mayores de 18 meses de edad)

Este video teléfono interactivo, en inglés y español, estimula la comunicación de los niños y los introduce en el mundo de los sonidos y el lenguaje. Cuando el pequeño habla por teléfono, diferentes imágenes aparecen en la pantalla y una voz suave le explica lo que observa.

Baby Einstein Octoplush (Pulpo de peluche – para niños mayores de 1 año)

Con este los infantes aprenden ocho colores en tres idiomas: inglés, español y francés. Al presionar los tentáculos del pulpo se escucha el nombre del color y melodías de Beethoven o Mozart.

Cortesía fotos: Step2, V-Tech, Leap Frog, Baby Einstein y Chicco

Johana Fernanda SánchezEspecial para ABC del bebé, Vancouver (Canadá)

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet