Síguenos en:

¿La tecnología es buena o mala para sus hijos?

¿La tecnología es buena o mala para sus hijos?

Seguidores del ‘ABC del Bebé’ en Facebook respondieron a esta pregunta.

¿La tecnología es buena o mala para sus hijos?
Por: Redacción ABC del bebé
09 de Mayo de 2012
Comparte este artículo

La tecnología no es buena ni mala; todo depende del acompañamiento que nosotros les demos a nuestros hijos para utilizarla de la mejor manera posible
Paola Andrea Mahecha Álvarez
Depende del uso que le demos, porque si somos padres totalmente desconectados de la humanidad, es ahí donde radica un terrible ejemplo para nuestros hijos.
Daniel Delgado
Yo creo que todo en exceso es malo. Es innecesario que un niño de 2 o 3 años tenga celular; de alta gama, aun más. Me parece contraproducente que estén muchas horas en frente de un televisor, computador o consolas de video, pero también me parece malo que se atrase tecnológicamente, porque el mundo va evolucionando y los niños de ahora vienen como con el ‘chip’ puesto. Creo que hay que saber equilibrar las cosas y brindar tecnología, sin olvidar que los que tenemos la misión de criar, jugar, enseñar y compartir con nuestros niños somos nosotros como padres, no los programas de televisión ni las consolas de video... Los niños necesitan socializar, explorar el mundo. En mi caso, gasto más horas en juegos al aire libre o de familia que en tecnología; pero igual ésta, medida, es importante.
Nini Johanna Palacio Zea
Hay que estar muy alertas de cómo la usan los niños y ayudarles a mantener el equilibrio.
Margaret Galeano
Excelente... Tengo la experiencia de vivir con mi bebé de dos años y es bueno con el PC, el Wii y demás…
Konsuelo Sánchez
Es bueno, pero toca saberlo administrar; que no se convierta en adicción.
Zayra Ximena Reyes Acevedo
El Internet es un peligro que amenaza a nuestros hijos. Es una puerta abierta al mundo sin restricciones en donde se encuentra información de todo tipo, incluyendo violencia, drogas, sexo, pornografía, bulimia, anorexia, suicidios, alcoholismo y demás. Es importante vigilar qué hacen los niños en el computador, chat, mail, redes sociales, navegaciones. Además, ayudarse con filtros que evitan esta clase de páginas y advertirles que nunca den datos personales ni chateen con personas desconocidas; mucho menos, que planeen encuentros con ellas.
www.mundonene.com

¿Es su hijo un niño ‘tecno’?
Claro, mi bebé sí es ‘tecno’…
Kathe Cárdenas
No sé qué es un bebé ‘tecno’.
Elías Gerardo Gómez Omaña
Sí. A mi bebé le encanta el iPad. Le fascinan los portátiles y solo tiene 14 meses.
Íngrid Lorena Pérez Lugo
Mi hijo, desde los dos años, maneja el iPod Touch a la perfección; los niños de ahora vienen con la tecnología incorporada.
Ana María Franco
Mi hijo tiene 11 meses y le encanta la tablet, el portátil, los celulares, y coloca sus videos de Doki y Disney solito en la tablet; es superinteligente... Ya habla por teléfono… jjj
Liseth Andrea Chaves

 

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet