Síguenos en:

No te pierdas el 'Bebés Al Parque'

No te pierdas el 'Bebés Al Parque'

Llegó el evento más esperado para los todos los niños

No te pierdas el 'Bebés Al Parque'
Por: Redacción ABC del bebé
05 de Diciembre de 2014
Comparte este artículo

Todos los niños y niñas de Bogotá podrán disfrutar de la primera versión de “Bebés al Parque”, este 7 de diciembre, a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 5 p.m  en  El Parque Metropolitano El Tunal, ubicado en la Localidad de Tunjuelito.

El arte, la música y el juego didáctico colmarán de alegría a los visitantes del parque y serán la antesala de la noche de las velitas. Divertidas experiencias artísticas  estarán a cargo del proyecto Tejedores de Vida, un programa dedicado a la formación artística de la primera infancia del - Instituto Distrital de las Artes- Idartes-.

¡Uno, Dos, Tres con Andrés!  Será  la  presentación interactiva musical del artista bogotano Andrés Salguero, radicado en Washington, Estados Unidos, desde el 2014 y quien ha hecho más de 200 presentaciones en escuelas, pre-escolares, bibliotecas, teatros y centros comunitarios en Washington DC, Philadelphia, Boston, Michigan, y Oklahoma, entre otros. Otro invitado será 'El Colectivo Animal', con el show  'Un Bosque Encantado', un recorrido musical interactivo que retoma los saberes de nuestros ancestros indígenas, su conexión con la naturaleza y sus mensajes divertidos y deliciosamente musicales. El colectivo, en los últimos dos años ha realizado 24 conciertos en diferentes escenarios.  'Bebés al parque', será  el evento más esperado para  los miembros de la primera infancia en la ciudad de Bogotá, y sus familias, podrán gozar de un ambiente propicio para vivenciar, cultivar y potenciar el arte en su vida  con prácticas artísticas que fomentan el desarrollo humano integral, el disfrute  y  las múltiples estéticas que habitan en el mundo de los niños. 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet