Síguenos en:

Historias caóticamente hermosas

Historias caóticamente hermosas

Huggies y 'ABC del Bebé' invitan a los padres a que nos las cuenten.

Historias caóticamente hermosas
Por: *
26 de Marzo de 2013
Comparte este artículo

MartÍn Castillo A.

15 meses
Ayer en la mañana, mi bebé de 15 meses paseaba por la cocina y de pronto escuché un grito: "Mamááá". Cuando llegué corriendo, desde la entrada de la cocina, vi su carita de angustia y las manos apoyadas en la puerta transparente de la lavadora (que es de carga frontal). Mi hijo, de pronto, empezó a halar con fuerza la manija de la puerta y me miraba como diciendo "para la máquina, párala páralaaa". Cuando me acerqué, mi bebé estaba atónito de ver cómo la lavadora se estaba 'comiendo' su cobija favorita, su 'coticotica', su única cobija, media vida suya. ¡Ay, no! Fue totalmente conmovedor y, aparte, un gran reto explicarle que la cobija, que se movía bruscamente como si la estuvieran maltratando, simplemente estaba siendo lavada. En la noche, cuando lo acostamos, revisó la cobija por todos lados, la olió, la abrazó, y al ver que estaba perfectamente, se acostó tranquilo.  Sandra Albarracín.
 
JACOBO RESTREPO QUINTERO  
15 meses
El primer disfraz de mi bebé, Jacobo, fue muy improvisado. Tenía tres meses y queríamos disfrazarnos los tres, junto con mi esposo. No teníamos el disfraz de ninguno y se me ocurrió la idea de disfrazarlo de campesino; era algo sencillo y bonito.
Cuando estaba maquillando al bebé, se sentía incómodo cuando le estaba haciendo la barba. Salimos a dar una vuelta los tres: el ‘montañero Jacobo, el mimo ‘Pispirispis’ y la ratona, y el bebé fue la sensación, llamaba la atención a donde íbamos. Además, se quedó dormido y parecía borracho; se veía como todo un paisa de la montaña. Fue un día maravilloso, porque fue nuestro primer Halloween juntos. Alejandra Quintero
 
Valeria Figueredo Llerena
19 meses
Mi anécdota caóticamente hermosa fue cuando mi hija, Valeria Figueredo Llerena, participó en una sección de fotos para sus siete meses y la vistieron de panadera, con una ambientación de harina y panes. Como ella es tan ‘comelona’, tenía mucha hambre y no aguantó las ganas y se comió el pan que tenía de adorno. La fotógrafa no paraba de reír y ella, de comer…  Cata Llerena
 
JUANA GABRIELA SUáREZ RÍOS 
19 meses
El año pasado tuvimos la oportunidad de viajar a la hermosa isla de San Andrés con Juanita, nuestra hija. En ese tiempo estaba a unos pocos días de cumplir 1 año de vida. El primer día fuimos a conocer el famoso Acuario de San Andrés: cuando nos disponíamos a subir en la lancha, Juanita empezó a llorar y a gritar desesperadamente. Nosotros, papá y mamá, pensábamos que era cuestión de que la lancha arrancara y ya, pero nos equivocamos. Cuando esta arrancó, fue peor, y para aumentar la situación tan tensa en la que nos acompañaban 18 a 20 personas más, Juanita quería salirse.
El agua de mar nos saltaba en la cara, Juana lloraba y lloraba y todos los pasajeros trataban de calmarla, pero fue imposible. Su único consuelo fue la llegada al muelle. Cuando la lancha paró y nos bajamos, sus ojitos brillaron; nuevamente empezó a sonreír y a despedirse de todo mundo. Fue la primera fobia que le conocimos a nuestra hija: una experiencia única e irremplazable, en medio del mar, entre sonrisas, llanto y alegrías. 
Norma Constanza Ríos Medina
 
Si su hijo tiene entre 0 y 3 años, envíenos su historia caóticamente hermosa a abcdelbebefotografia@gmail.com con una foto en alta resolución del bebé y la familia, y la edad exacta del pequeño. 
 
 
Comparte este artículo

OTROS ARTICULOS DE INTERES

Recomendados

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet