Síguenos en:

Gadgets para los padres que les gusta la teconología y, además, quieren lo mejor para el cuidado de sus bebés

Gadgets para los padres que les gusta la teconología y, además, quieren lo mejor para el cuidado de sus bebés

Productos que facilitan la vida de las nuevas familias y ayudan a que crecer o estrenarse en el rol de padre sea más fácil y cómodo.

Gadgets para los padres que les gusta la teconología y, además, quieren lo mejor para el cuidado de sus bebés
Por: Redacción ABC del bebé
10 de Agosto de 2010
Comparte este artículo

Productos que facilitan la vida de las nuevas familias y ayudan a que crecer o estrenarse en el rol de padre sea más fácil y cómodo.



Extraños, curiosos e incluso extravagantes. Así son los múltiples productos para padres y bebés que usted nunca encontrará en las tiendas tradicionales de maternidad. Para hallarlos es preciso buscar donde no todos lo hacen y esperar que algún diseñador con ideas novedosas lo sorprenda con artículos que, en su mayoría, quizás nunca pensó que existirían.



Por ejemplo, un cinturón que acompañe con música al bebé en crecimiento y a la madre durante toda la etapa gestante; un dispositivo que mida la temperatura y presión del bebé y alerte sobre posibles inconvenientes; o la oportunidad de que el padre se ponga a tono con la moda y utilice maletas que mantengan su estilo, pero que le permitan cargar con los accesorios que necesita el bebé.



A continuación, algunos productos recomendados que pueden hacer mucho más entretenida la experiencia de ser papá o bebé.


 


Para aprender a ir al baño
El Potty Bench, de la empresa Boon, es un completo accesorio que les permite a los niños convertir el aprendizaje para ir al baño en una experiencia divertida. Tiene pequeños cajones en los que es posible guardar pañitos húmedos, papel higiénico y otros productos que quieran los menores. Además, cuando no está en uso, sirve como soporte para alcanzar objetos que se encuentren en lugares altos.


Precio: 35 dólares.
Más información: www.booninc.com/products/PottyBench/501


 


Baño plegable
Si el espacio en el baño no es suficiente para guardar allí la tina del bebé, es posible elegir una que se pueda armar cada vez que se quiera utilizar. La FlexiBath, fabricada por la compañía danesa Real Cool World, está fabricada en materiales de plástico duro libres de PVC, metales pesados y otros elementos que puedan ser peligrosos para la salud. Mide 66 por 39 centímetros, con una profundidad de 24 cm y pesa 1.300 gramos. Se pliega con tan sólo presionar un botón.
Precio: 43 dólares.
Más información: www.flexibath.co.uk


 


Moda para papás
Como la mayoría de accesorios y ropa relacionada con bebés está diseñada para las madres, la empresa DadGear se puso en la tarea de crear un completo catálogo para los hombres que incluye maletas, bolsos, chalecos y chaquetas. Estas últimas cuentan con amplios bolsillos internos para pañales, teteros y ropa para los pequeños.
Precio: no disponible.
Más información: www.dadgear.com


 


Más que un monitor
Diseñadores de la compañía Yanko Design crearon este prototipo que incorpora monitor, radio, alarma y reloj. Funciona con dos brazaletes que deben utilizar la madre y el infante. Estos envían a una estación base información como temperatura y velocidad de latidos del corazón.
Precio: no disponible.
Más información: www.yankodesign.com/2010/03/19/sikker


 


Cinturón musical
Diversos estudios han comprobado que los bebés expuestos a la música, mientras se encuentran todavía en el útero, están más tranquilos, sienten el afecto e interés de sus padres por su bienestar.  Con el sistema de sonido Ritmo, de la compañía Nuvo, tanto la madre como el niño pueden escuchar melodías en cualquier lugar, a través de un cómodo cinturón que se ajusta a medida que crece la barriga.
Precio: 130 dólares.
Más información: www.nuvo-group.com/music-belt-pregnancy


 


 

Comparte este artículo
Tags de artículo

OTROS ARTICULOS DE INTERES

Recomendados

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet