Síguenos en:

ABC del bebé la saluda

ABC del bebé la saluda

¡Felicitaciones! Usted acaba de iniciar la semana sexta de embarazo. Muy seguramente los primeros antojos alimenticios empiezan a aflorar. Se estima que alrede

ABC del bebé la saluda
Por: Redacción ABC del bebé
23 de Noviembre de 2011
0

Comentarios

Comparte este artículo

¡Felicitaciones! Usted acaba de iniciar la semana sexta de embarazo. Muy seguramente los primeros antojos alimenticios empiezan a aflorar. Se estima que alrededor del 90 por ciento de mujeres durante el embarazo experimental esta sensación.

Su bebé en este momento flota en un saco lleno de líquido. Tiene un cerebro primario, columna vertebral y sistema nervioso central. Cuatro cavidades superficiales aparecen en la cabeza, que más tarde pasarán a ser los ojos y los oídos.

Así mismo, tiene el comienzo de lo que será el sistema digestivo, boca y mandíbula. El estómago y el pecho inician su desarrollo. El corazón se ve como una protuberancia y al final de esta semana comenzará a latir. El embrión mide 6 milímetros.

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet