Síguenos en:

ABC del bebé la saluda

ABC del bebé la saluda

¡Felicitaciones! Usted acaba de iniciar la semana veinte. La pigmentación de su piel es más notoria. Es posible que sus senos comiencen a producir calostro,

ABC del bebé la saluda
Por: Redacción ABC del bebé
23 de Noviembre de 2011
0

Comentarios

Comparte este artículo

¡Felicitaciones! Usted acaba de iniciar la semana veinte. La pigmentación de su piel es más notoria. Es posible que sus senos comiencen a producir calostro, sustancia amarillenta rica en anticuerpos. Debido al relajamiento de los ligamentos y articulaciones, es más susceptible de sufrir molestias. Aumentan los flujos vaginales. Es bueno que consulte con el especialista la normalidad de los mismos.

El bebé: se mueve activamente y reacciona a los sonidos del exterior. Le sale cabello en la cabeza, se forman los núcleos que más tarde darán origen a los dientes Sus brazos y piernas están completamente formados. Comienza a surgir la vernix, capa grasosa que protege la piel del feto. Percibe las fuentes de luz.

Comparte este artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet