Síguenos en:

ABC del bebé la saluda

ABC del bebé la saluda

¡Felicitaciones! Usted acaba de iniciar la semana veintiocho. Desde esta semana puede sentir acidez e indigestión. En cuanto a su abdomen, no olvide que el se

ABC del bebé la saluda
28 de Junio de 2006
0

Comentarios

Comparte este artículo

¡Felicitaciones! Usted acaba de iniciar la semana veintiocho. Desde esta semana puede sentir acidez e indigestión. En cuanto a su abdomen, no olvide que el secreto para evitar las estrías es mantener la piel muy bien lubricada.

Otra novedad en su cuerpo son las venas de los senos que se hacen más notorias. Es posible que experimente sueños vívidos acerca del nacimiento del bebé.

Su bebé mide 37 cm y pesa 1 kg. Es capaz de sentir dolor y responde de la misma forma que lo hace un recién nacido. Tiene muchas papilas gustativas, por lo cual su sentido del gusto es bastante agudo. Se estira y da patadas. Los pulmones no han terminado su desarrollo.

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet