Síguenos en:

Natasha Klauss cuenta todo sobre su embarazo

Natasha Klauss cuenta todo sobre su embarazo

La joven actriz dice que está en uno de los mejores momentos de su vida. ABC: ¿Cómo recibió la noticia de su embarazo? NATASHA: Superbién, porque desde hac

Natasha Klauss cuenta todo sobre su embarazo
Por:
02 de Enero de 2009
Comparte este artículo

La joven actriz dice que está en uno de los mejores momentos de su vida.

ABC: ¿Cómo recibió la noticia de su embarazo? NATASHA: Superbién, porque desde hace varios años teníamos ganas de tener otro hijo. Sin embargo, no estábamos buscándolo pues queríamos terminar el ciclo de la novela en la que estoy participando ahora. Nuestra hija Isabel, de 7 años, está matada, pues quería un hermanito. También llegó en el momento preciso en cuanto a la estabilidad de la pareja, porque es muy importante traer un hijo al mundo cuando estás enamorado.

 

ABC: ¿Cuál ha sido el momento más especial del embarazo? N: La segunda ecografía. Ese día se le veía perfectamente la forma de su cuerpo. Además, sentirlo moviéndose lo hace a uno consciente de que tiene a un ser humano dentro, de que hay vida en ti.

 

ABC: ¿Qué molestias ha tenido?N: Me dieron náuseas y vómito en las mañanas, sobre todo cuando iba en el carro a trabajar. Marcelo, mi esposo, tenía que detener el carro, casi siempre en el mismo sitio porque llegaba un momento en que no aguantaba más. También me dio sueño y antojos de pescado. 

ABC: ¿Cómo ha combinado la maternidad con el trabajo?N: El trabajo se torna mucho más duro, pues el 50 por ciento de tu energía está en la otra vida que crece dentro de ti y el resto está en tus demás actividades. A veces te sientes mal y necesitas una pausa, pero la gente como no te ve con barriga, como que no te cree que en realidad estás sintiéndote mal.

 

ABC: ¿Cuál ha sido la experiencia que más la ha marcado hasta ahora por el embarazo?N: Sí, me ha hecho tener una conciencia del cuerpo muy diferente. Tienes que aceptar esa redondez que empieza a suceder en tu cuerpo, eso es todo un proceso largo que resulta muy enriquecedor. Uno siempre piensa que no va a volver a estar con la misma figura que antes; además, por el medio en el que trabajo esa presión es más fuerte. Pero, a la vez, empieza uno a sentirse feliz y muy completo al ver, por ejemplo, que crecen los senos que van a alimentar al bebé que viene. El embarazo es uno de los estados más lindos en los que uno puede estar. Hay que alimentarse bien y no dejar de consumir los alimentos necesarios para el bebé por pensar en ti y en tu figura, pues eso sería muy egoísta.

 

¿Cómo ha cambiado su vida el embarazo?N: Me ha parecido clave que hay algo muy importante que está pasando en tu vida; así que, el resto del mundo ya no es tan importante. Por eso, a los problemas de la vida cotidiana no les das más importancia de la que tienen. De resto, todo ha seguido muy normal, pues no me he casado con ese mito del embarazo, según el cual no puedes hacer nada. Yo sigo siendo mujer y soy capaz de moverme, subir, bajar y, la verdad, no podría quedarte quieta y sentir que no hago nada. El embarazo ha sido más fresco.

 

Por Melissa Serrato Ramírez

Redactora ABC del bebé

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet