Síguenos en:

Numerólogos pueden orientar a los padres en la elección del nombre adecuado para sus hijos

Numerólogos pueden orientar a los padres en la elección del nombre adecuado para sus hijos

Existen un método que, después de identificar ciertos aspectos cercanos al menor, le ayuda a los adultos a seleccionar la opción más favorable para el bebé

Numerólogos pueden orientar a los padres en la elección del nombre adecuado para sus hijos
Por:
27 de Abril de 2009
Comparte este artículo

Existen un método que, después de identificar ciertos aspectos cercanos al menor, le ayuda a los adultos a seleccionar la opción más favorable para el bebé.

Algunos padres se aseguran de no dejar ningún aspecto de la vida de sus hijos al azar; por eso, consultan a expertos que los asesoran sobre cuál es el mejor nombre que pueden darles.

La numeróloga y astróloga Betty Urrutia* asegura que los nombres ejercen una influencia muy importante en la vida de las personas, pues “desde el punto de vista numerológico, las letras (tanto consonantes como vocales) que conforman los nombres tienen una equivalencia numérica, que al sumarse dan un resultado llamado número de vibración y, a su vez, ese resultado muestra qué tipo y estilo de vida tendrá o tiene la persona que lo lleva”.

Para entender el significado del término ‘número de vibración’, Urrutia explica que esto se refiere a la energía que transmiten los números a las personas. “Hay vibraciones que indican una personalidad de liderazgo, de inseguridad, de equilibrio, de conflicto, de felicidad, de armonía, etc.”, señala la experta.

De esa manera, si una mujer ha contemplado varias opciones de nombres, pero no se decide por ninguna, con la asesoría del numerólogo, puede determinar cuál es el que más le conviene a su hijo, pues el experto estudiará las distintas vibraciones que dan esos que ella prefiere, para que al combinarse con los apellidos de los padres den una vibración favorable al pequeño que viene en camino. 

Ahora bien, no sobra aclarar que un mismo nombre tendrá una vibración distinta de acuerdo con los apellidos de los padres. Es decir, no existe una lista de nombres que den una vibración favorable siempre, pues cada uno depende de la combinación que se haga con los apellidos. Por ejemplo, Laura Rodríguez Peña tendrá un número de vibración distinto al de Laura Acevedo Tamayo.

Por supuesto, aquel que quiera hacer esta consulta debe asegurarse de que quien vaya a hacer el estudio y el análisis de los nombres sea experto en el tema. En ese sentido, Urrutia afirma que si los padres “acuden a un conocedor de la materia, podrán estar seguros de que su niño tendrá desde el momento en que nazca mucha suerte y las puertas abiertas, porque al tener la oportunidad de escoger el nombre apropiado, le labrarán un estilo de vida favorable a su hijo”. 

 

Comparte este artículo

2 Comentarios

imagen

Comentarios (2)

2
sonia661157
Hace 49 semanas
Yo no se si consultaría con un numerólogo para ponerle nombre a mi hijo. Creo que esa decisión tiene más que ver con otra cosa.Este sitio ayuda a los futuros padres que no saben que nombre ponerle a sus hijos aca esta la solucion,ponele el mejor nombre y ayuda a los que no tienen nombre o estan indesisos no sera mui interesante,pero se que a veces cuesta pensar un nombre para el hijo aca les dejo el link http://www.planetamama.com.ar/nombres.php gracias
1
sonia661157
Hace 49 semanas
Este sitio ayuda a los futuros padres que no saben que nombre ponerle a sus hijos aca esta la solucion,ponele el mejor nombre y ayuda a los que no tienen nombre o estan indesisos no sera mui interesante,pero se que a veces cuesta pensar un nombre para el hijo aca les dejo el link http://www.planetamama.com.ar/nombres.php gracias
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet