Síguenos en:

“Ser papá cambia la idea de las cosas”: Messi

“Ser papá cambia la idea de las cosas”: Messi

El deportista dice que está preparado para la llegada de su hijo

Foto AFP
Por: Redacción ABC del bebé
01 de Octubre de 2012
Comparte este artículo

El futbolista argentino Leo Messi habló del cambio que tendrá su vida a los 25 años con la llegada de su primer bebé, Thiago, quien nacerá en aproximadamente un mes.En entrevista con El País, Messi reconoció que ser papá sí le ha plantado la vida de otra manera: “Ya no piensas en ti mismo. Piensas en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca, de nada. Sí cambia, claro que cambia la idea de las cosas”.El futbolista dijo que para él no será una experiencia totalmente nueva la crianza pues con sus sobrinos aprendió cosas como el cambio de pañales en lo que, asegura, le va muy bien.Incluso está listo para hacer toda clase de sacrificios: “Siempre me gustó dormir, pero cada vez duermo menos. Me gusta mucho la siesta, eso sí. Pero para la llegada de Thiago estoy muy preparado. Me hace mucha ilusión”.Messi siempre ha mostrado una simpatía muy especial por los niños, los define como lo más sano que hay, sobre todo cuando son pequeños porque no tienen malicia. “Te ven y se transforman. A algunos les da vergüenza. No hablan, no entienden que esté allí y les hable porque solo te ven por la tele y, cuando te tienen delante, casi se asustan. Hacer feliz a un niño es lo que más me llena”, dijo.Precisamente el futbolista tiene una fundación para niños necesitados concentrándose en darles educación, sacarlos de la calle y meterlos en el mundo del deporte.

 

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet