Síguenos en:

Yuly Ferreira en una nueva etapa de su vida

Yuly Ferreira en una nueva etapa de su vida

A sus 32 semanas de embarazo está que no se cambia por nadie, pues en este año, la vida se ha encargado de hacerle realidad dos de sus grandes sueños: ser ma

Yuly Ferreira en una nueva etapa de su vida
Por:
12 de Diciembre de 2008
Comparte este artículo

A sus 32 semanas de embarazo está que no se cambia por nadie, pues en este año, la vida se ha encargado de hacerle realidad dos de sus grandes sueños: ser mamá e interpretar un personaje que le implicara un gran reto.

¿Cómo planeó su embarazo?Desde niña tuve claro que algún día quería ser mamá, y tener un hijo era uno de los proyectos que estaban pendientes con mi esposo, Fabián Ríos, que también es actor  y actúa en la versión de Telemundo de ‘Sin tetas no hay paraíso’, sin embargo, por el ajetreo de las grabaciones y los horarios lo habíamos pospuesto. Estábamos planificando, yo tenía mis periodos regulares y en un viaje que hice a Bucaramanga para visitar a mi mamá, ella me sugirió que me hiciera una prueba de embarazo.

 

¿Por qué?Porque me daban muchos antojos. Unos muy específicos: pan blanco, dulces, tortas y productos de bizcochería. Además, mi mamá decía que me veía rara la cara y estaba casi segura de que yo estaba embarazada. Entonces, cuando regresé del viaje, intenté hacerme la  prueba, pero no me había quedado tiempo, así que decidí hacerme una ecografía. Ahí salió que tenía tres meses y medio de embarazo.

 

¿Cómo recibieron la noticia?A pesar de que no lo esperábamos, nos dio una alegría inmensa. Yo sentí un poco de incertidumbre porque no sabía cómo iba a hacer con mi trabajo; por eso, en cuanto supe, hablé con Adriana Suárez, que es la libretista de la novela, ella me apoyó y nos dimos cuenta de que si las cosas se habían dado de esa manera era porque se trataba del momento adecuado.

 

¿Sabe el sexo del bebé? Sí, es una niña, a la que vamos a llamar Lucía o Luciana, que significa la que lleva consigo la luz; es decir, la que ilumina.

 

¿Cómo ha cambiado su vida el embarazo?Más que nada, en que siento que recibí una bendición. Además, es muy agradable que todas las personas que me rodean me consienten mucho y se preocupan a cada momento por mi bienestar. Es un estado de plenitud absoluta por el que creo que toda mujer debería pasar. Yo digo que el embarazo no debería durar solo 9 meses, ojalá durara un poquito más.

Por Melissa Serrato Ramírez

Redactora de ABC del bebé

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet