Síguenos en:

‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía cuentan intimidades de su embarazo

‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía cuentan intimidades de su embarazo

Guadalupe, su primera hija, nacerá próximamente.

‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía cuentan intimidades de su embarazo
Por: Mónica Toro
14 de Febrero de 2012
Comparte este artículo

María Alejandra ‘Maleja’ Restrepo y Sebastián ‘Tatán’ Mejía han vivido su gestación a la misma velocidad a la que ambos corren en sus vidas: ella rápidamente en sus grabaciones de televisión como presentadora, y él en su moto, volando en dos ruedas para seguir siendo el mejor motociclista de Freestyle (vuelos sobre rampas) en Colombia.


A ambos se les han pasado estos ocho meses quizás a la misma velocidad que el motociclista ha corrido: a 200 kilómetros por hora. Les parece increíble que todo haya sido tan rápido, empezando porque no esperaban que la cigüeña los sorprendiera tan rápido. 


Y claro, lo deseaban, pero al abrir la prueba de sangre que demostraría que estaban en embarazo, ambos quedaron perplejos. “Ahora es toda una realidad”, pensaban.


Sin embargo, detonaron en felicidad al saber que se convertirían en padres y hoy, a un mes de que Guadalupe llegue a los brazos de ambos, andan más ansiosos que nunca y quisieran que el tiempo se pasara aún más rápido, para poder sentirla y demostrarle todo el amor que le tienen.


“Estos meses se han pasado volando, pero súper tranquilos”, relata ‘Maleja’. Y sí, sus comentarios dejan ver meses con mínimos síntomas: agrieras y repetidas idas al baño. Por lo menos a ella, porque a ‘Tatán’, su esposo desde hace un año, le han dado todos. “He sentido náuseas, mareos y, ahora, ansiedad y sudor en mis manos”, afirma el múltiple campeón nacional de motos.


El principio del embarazo se vio camuflado por la fractura en un pie de ella, quien debió someterse a una cirugía con anestesia general sin saber que tenía un mes de gestación.


“Las dos pruebas caseras que me realicé salieron negativas, por lo que ingresé fresca a la cirugía. Gracias a Dios no le pasó nada a nuestra bebé, pero aceptamos que ha sido uno de los mayores sustos de nuestras vidas”.


Al mes de la cirugía, una prueba de sangre le confirmó el embarazo a ‘Maleja’. Ambos han vivido la gestación con felicidad y tranquilidad: viajan por carretera, caminan largas jornadas y practican juntos deporte.


 


Una lección de vida


Para la caleña de 26 años, la maternidad es la mejor lección que Dios le ha dado. “Estoy encantada con la manera como crece un bebé dentro de ti, lo que sientes cada vez que ese ser se mueve dentro de ti, la conexión infinita que se da, la manera como empiezas a desear ser la mejor por ese ser que crece dentro de ti, cuenta feliz, mientras acaricia su diminuta panza.


Y, aunque se ha preparado estos ocho meses para ser una excelente mamá, cree que “así se tenga una maestría en maternidad, nunca terminarás estando lo suficientemente preparada ni siendo la más experta porque cree que cada bebé, cada embarazo es personal y no existen fórmulas generales que te saquen de un apuro, solo tu sentido común de mamá”.


‘Tatán’, por su parte, afirma que es “el cumplimiento de otro de mis sueños: ser padre y luchar por que mi hija me vea ‘volando’ en la moto”.


Estos enamorados esperan a su hija, que, están seguros, les traerá nuevos sueños, con la tranquilidad de saber que la bebé lleva el nombre de la Virgen devota de Sebastián, que él lleva tatuada a todo color en una de sus pantorrillas. Guadalupe es para ellos la bendición que les llegó en el mejor momento: cuando el amor está de su parte.


 


Las ecografías le dan motivos de amor


'Maleja’ afirma que el momento inolvidable de su gestación fue la primera vez que vio a su pequeña, por medio de una ecografía, y le sintió su corazón. “Es indescriptible. De inmediato creas una conexión que te trae tranquilidad y amor profundo. Ese día lloré y Guadalupe empezó a moverse más, como si entendiera mis emociones”, cuenta ‘Maleja’, mientras acaricia su pequeña panza.


 


 


 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet