Síguenos en:

Marcela Gallego, en su mejor papel: el de madre

Marcela Gallego, en su mejor papel: el de madre

Después de consagrarse con su participación en las tablas en Monólogos de la vagina, esta actriz dedica la mayor parte de su tiempo a sus hijos.  ?El amor i

Marcela Gallego, en su mejor papel: el de madre
Por:
28 de Abril de 2008
Comparte este artículo

Después de consagrarse con su participación en las tablas en Monólogos de la vagina, esta actriz dedica la mayor parte de su tiempo a sus hijos. 

“El amor incondicional, mutuo y recíproco es, definitivamente, lo mejor de ser mamá. No es solo la dicha de uno de tenerlos, compartir con ellos y verlos crecer, sino de darse cuenta de que nos quieren y que es importante para ellos, por la manera como se ponen de felices cuando te ven, porque se calman cuando los abrazas, porque te regalan sus palabritas…”.

Con la misma sinceridad, Marcela Gallego declara que haber tenido a María y a Gerónimo  realizó plenamente su vida, pues desde que era una niña quería tener hijos. “Era algo que quería vivir; así que haberlo deseado y después haber podido cumplir el sueño, ha sido el mejor regalo de la vida”.

Sin embargo, también confiesa que uno de los aspectos que más trabajo le ha dado en la crianza de sus pequeños es aprender a encontrar el punto medio entre el amor y la disciplina, pues es consciente de que no puede ceder en todo lo que ellos quieran y le pidan.

“Tener hijos es una responsabilidad muy grande, porque uno sabe que tiene que criar y levantar seres humanos seguros de sí mismos y, para eso, es necesario establecer rutinas y límites”.

 

Entre el 'set' y hogarA Marcela no le tiembla la voz para rechazar algún contrato de trabajo que implique alejarse de sus hijos por más de una jornada. Ya le han propuesto participar en producciones que la obligarían a viajar por semanas completas, pero su prioridad es su familia, su esposo, Andrés Rueda, y sus dos hijos, María, de tres años, y Gerónimo, de 18 meses.

“Siempre he tenido claro que quiero disfrutar de todas las etapas y procesos de crecimiento de mis niños y aunque me he entregado al ciento por ciento a ellos, creo que hay que saber combinar y equilibrar el rol de madre con la carrera. Pienso que no sería correcto abandonarla por completo porque me dolería dejar algo que constituye una parte muy importante de mi vida y de mi mundo.

Además, dice que para poder presentar castings y hacer algunas grabaciones tiene la suerte de contar con el apoyo de su hermana, quien le ayuda a cuidar a María y a Gerónimo, lo cual le da total tranquilidad, pues sabe que sus pequeños quedan en las mejores manos.

“Creo que lo más importante para poder retomar el trabajo es tener la certeza de que si no estás con ellos, alguien que también los adora y en quien confías plenamente los va a cuidar y ellos van a estar perfectamente bien y sanos”. Abc

 

Por Melissa Serrato Ramírez

Redactora ABC del bebé

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet