Síguenos en:

Consejos para encontrar el vestuario adecuado para niños.

Consejos para encontrar el vestuario adecuado para niños.

PUBLIRREPORTAJE

La comodidad es vital para que tu bebé o niño se vea y se sienta bien.

Consejos para encontrar el vestuario adecuado para niños.
Por: *
23 de Junio de 2015
Comparte este artículo

En cuanto a ropa y zapatos para bebés y niños existe una gran variedad, pero lo ideal es escoger las prendas con las que ellos se sientan más cómodos y por tanto más seguros. Si el vestidito que tanto te gustó le pica o incomoda, no será el más apropiado para usarlo. En Babymarket.co, la tienda en línea de productos para bebés más completa, se ofrece una gran variedad de ropa, medias y zapatos para que siempre encuentres la ropita adecuada para tus hijos.

Los expertos en moda de bebés y niños recomiendan revisar los materiales de la ropa, el algodón y materiales naturales son los ideales para mantener a los niños frescos y cómodos. Los trajes vaporosos, ajustados o con muchos adornos, además de incomodarlos no los dejan transpirar. Existe una gran variedad de ropa orgánica para que tu hijo o hija se sienta muy bien y se vea genial.

Vístelo de acuerdo al clima, no lo abrigues demasiado en días fríos, ponle impermeables si salen en la lluvia y, también ten en cuenta de vestirlo fresco en momentos de calor. Lo ideal es ponerle varias capas de ropa, así puedes ir acomodándolo según sienta calor o mucho frío.

Evita vestirlo con ropa o zapatos que le quedan muy pequeños, es preferible comprarle una talla más grande para que te dure más y cuando ya le quede justo cambiarla. Los zapatos son muy importantes, en la sección de Vida de Padres de Babymarket.co, te damos una guía especial para escoger zapaticos de bebé según su edad.

Así como los adultos, los niños también se afectan por lo que sienten o los hacen sentir según lo que lleven puesto, así que trata de que le guste lo que le pones y se sienta feliz de usarlo. Claro que sin irse al extremo de que salga disfrazado, lo más recomendable es que se vistan según la actividad que van a hacer y, guiarlos en la escogencia de colores y combinaciones. Enseñarles que no salgan con un pantalón de sudadera y una camisa de vestir, o por ejemplo, combinaciones de estampados diferentes.

Los niños pueden aprender a vestirse muy bien si los guías con las mismas normas que tienen los grandes. Es decir, saber combinar las prendas, vestirse apropiadamente para la ocasión, pero sobre todo, vestir de forma sencilla y cómoda.

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

3 Comentarios

imagen

Comentarios (3)

3
Usuariocheck2jul
Hace 1 año
¿Y para que no salga tan cara?
2
aconsejador2015
Hace 1 año
Hoy conocí esta nueva página para conseguir trabajo por días o por horas con manejo libre de horario. Me pareció súper chévere para estudiantes, amas de casa, madres jóvenes, y lo mejor es gratis! www.trabajoxhoras.com
1
jossal
Hace 1 año
Publirreportaje
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet

Revista ABC

Edición 111

Ver revista

Ver todas las ediciones