Síguenos en:

Planes de vacaciones para compartir en familia

Planes de vacaciones para compartir en familia

Después de todo un año de cambiar pañales, alistar loncheras y madrugar para ir a la oficina es momento para descansar junto a quienes más quiere. Por eso l

Planes de vacaciones para compartir en familia
Por:
04 de Diciembre de 2006
Comparte este artículo

Después de todo un año de cambiar pañales, alistar loncheras y madrugar para ir a la oficina es momento para descansar junto a quienes más quiere. Por eso le proponemos cuatro destinos de vacaciones pensados en que usted y los niños pasen un buen rato.

Resorts Beaches ofrece una serie de instalaciones privadas para mayor comodidad de los huéspedes. Pero este solo es el principio. Añádale a la intimidad: snorkeling, bicicletas marinas, hobbie kats y campamentos para niños.

Mientras los padres se dedican a un día en un spa, con masajes y terapias relajantes o juegan voleibol o tenis, o pasean en canoas, los pequeños pueden distraerse en la Aventura caribeña de Plaza Sésamo, en donde conocerán a los personajes principales de este programa infantil. Allí, los menores podrán hornear galletas, componer música, tomar clases de baile y ver shows en vivo cada semana.

Durante las horas de comida, los niños tienen su propia área en el restaurante y disfrutan de sus alimentos favoritos: pizza, hamburguesas, perros calientes y espaguetis.

Existen actividades de acuerdo con las edades de los niños:

* De 0 a 23 meses: todo el día podrán divertirse con juguetes desarrollados para su edad, mecedores, columpios y diversas actividades guiadas por las nanas que los acompañan desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.

* De 2 a 5 años: existe una actividad para cada día de la semana como nadar o hacer manualidades, búsqueda de tesoros, shows de magia y construcción de castillos.

PASEO NATURAL POR PANACA

Este Parque es ideal para estar en familia, porque tiene recorridos guiados por lugares naturales y ambientes ecológicos, en donde reina la variedad de flora y fauna de la tierra cafetera. Está ubicado en Quimbaya, Quindío, además de la nueva sede ubicada en la Sabana de Bogotá.

Para los pequeños este destino es ideal, porque crea un contacto con la naturaleza, a través de la diversión y el aprendizaje sobre las costumbres agropecuarias de la región.

Las familias podrán encontrar lugares especiales para pasar los días de descanso, como el hotel Panaca, una casa típica de la región con 29 habitaciones y servicios de alimentación, lavandería, piscina, sauna, turco, cuarto de hamacas y un establo lúdico.

EL SUEÑO DE UN NIÑO

Ver a Mickey y a Minnie, y desfilar junto a los tradicionales personajes de Walt Disney como el Pato Donald, Pluto y los maravillosos personajes de los cuentos de hadas como Blanca Nieves y los siete enanitos, es una de las mejores experiencias, no solo para los niños.

En el tradicional parque encuentra el Magical Beginnings, un programa nuevo de Walt Disney World Resort que está diseñado para la diversión de los más pequeños de la familia. Existen diversos paquetes de viaje, que se acomodan a las necesidades de los viajeros y que van desde 16 mil dólares por estadía y parques para una familia de cuatro personas hasta el plan ‘Magia a tu manera’ donde los visitantes organizan su programa de acuerdo con el tiempo y dinero.

FIN DE AÑO EN CARTAGENA

Si el destino es esta ciudad amurallada, el Hotel Hilton cuenta con planes para toda la familia. Los niños podrán asistir al Pijama Party desde las 9 hasta las 10 de la noche en uno de los salones del hotel. Allí los pequeños realizarán coreografías, asistirán a desfiles, minitecas, minicasinos, con comida incluida.

Los niños desde los 5 años podrán inscribirse para disfrutar, desde las 9 de la mañana hasta las 6 y 30 de la tarde, con diferentes actividades. Entre tanto, los padres podrán disfrutar de música en vivo en la piscina. Además, fiestas especiales con cenas y orquestas para celebrar la llegada del Niño Dios y el nuevo año.

Haga cuentas

* JAMAICA. El alojamiento va desde 228 dólares por adulto y 62 dólares por niño en los hoteles Resorts Beaches. Los planes todo incluido cuentan con comidas, snacks, traslados e impuestos.

*PANACA. Por 39 mil pesos se adquiere el pasaporte Terra, para disfrutar de la ganadería, avicultura, porcicultura y demás exhibiciones. Un paseo en pony cuesta 4 mil pesos.

*CARTAGENA: En el Hotel Hilton, los niños no pagan hasta los 12 años. Para adultos la noche cuesta 662 mil pesos y 698 mil pesos con vista al mar.

Juliana Rojas

Redactora ABC del bebé

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet