Síguenos en:

Planes turísticos para disfrutar en familia

Planes turísticos para disfrutar en familia

Elija el destino que más se acomode a su bolsillo y gusto. Las agencias de viaje ofrecen destinos nacionales e internacionales con excelentes precios para toda

Planes turísticos para disfrutar en familia
Por:
04 de Diciembre de 2006
Comparte este artículo

Elija el destino que más se acomode a su bolsillo y gusto. Las agencias de viaje ofrecen destinos nacionales e internacionales con excelentes precios para toda la familia. Algunos hoteles brindan servicio de niñeras.

Todo el año se la ha pasado cambiando pañales, alistando loncheras y madrugando a la oficina. Esta época es ideal para que en familia todos disfruten de los mejores lugares, dejen a un lado las obligaciones y den paso al mar, la playa o a un espacio rodeado de naturaleza. Recopilamos algunos destinos interesantes que les pueden garantizar descanso a usted y a su pareja, y diversión completa para los niños.

¡Jamaica, aquí vamos!

Un clima cálido y tropical los recibirá al bajarse del avión. Esta isla centroamericana cuenta con un paisaje montañoso rodeado por una franja de costa. Su lengua oficial es el inglés y es conocida en el mundo por su música reggae, ska y ragga.

¿Le suena atractivo snorkeling, bicicletas marinas, hobbie kats y kid kamps? Estas son solo algunas de las actividades que ofrece el complejo de descanso Resorts Beaches, que cuenta con instalaciones privadas, que se traduce en comodidad y seguridad para los niños.

Los padres pueden divertirse practicando deportes acuáticos como veleros, canoas, juegos como volleybol (voleibol) de playa, tenis 24 horas y salones de juegos. Además, diversos tipos de restaurantes gourmet y spa. Mientras tanto, los niños pueden distraerse en la Aventura caribeña de Plaza Sésamo, junto a los seis personajes principales de esta serie de televisión infantil: Elmo, El Monstruo ComeGalletas, Beto, Enrique, Zoe (Lola) y Grover. Allí, los pequeños podrán hornear galletas, componer música, tomar clases de baile y ver shows en vivo cada semana.

Además de esta atracción, los niños tienen a su disposición piscinas, toboganes y campamentos para niños, divididos de acuerdo con sus edades:

0 – 23 meses: todo el día podrán divertirse con juguetes desarrollados para su edad, mecedoras, columpios y diversas actividades guiadas por las nanas, que los acompañan desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. 2 – 5 años: existe una actividad para cada día de la semana como nadar o hacer manualidades, búsqueda de tesoros, espectáculos de magia y construcción de castillos. Las horas de comida también son muy especiales, debido a que los restaurantes están divididos en áreas para adultos y niños. Los pequeños tienen un menú especial con alimentos que les encantan, como espagueti, pizzas, pollo, perros calientes y hamburguesas.

Desde 228 dólares para adultos y 62 dólares por niño puede encontrar planes turísticos. También puede encotrar paquetes con habitación, comidas, snacks, traslados e impuestos.

En Colombia, la naturaleza es una atracción

Una buena opción es Panaca, un parque temático situado en el Eje Cafetero colombiano y en la sábana de Bogotá, que explora el campo, sus animales y las actividades del sector agropecuario. Las familias podrán encontrar lugares especiales para pasar los días de descanso en Quimbaya, como el hotel Panaca, una casa típica de la región con 29 habitaciones y servicios de alimentación, lavandería, piscina, sauna, turco, cuarto de hamacas y un establo.

Además, se puede disfrutar de amplias zonas verdes, con quebradas, guaduales, lagos y cabalgatas para recorrer esta zona.

Disney, el sueño de un niño

Ver a Mickey y a Minnie desfilar junto a los tradicionales personajes de Walt Disney World, el Pato Donald, Pluto y los maravillosos personajes de los cuentos de hadas como Blanca Nieves y los siete enanitos es una de las mejores experiencias, no solo para los niños.

Magical Beginnings: es un programa nuevo de Walt Disney World Resort que está diseñado para la diversión de los más pequeños de la familia. Las principales atracciones, que dejarán encantados a los niños, son espectáculos en vivo, desfiles, actividades recreativas y deliciosas opciones de alimentación.

Aliste su equipaje

Para viajar a Walt Disney en Orlando, Estados Unidos, las familias pueden contar con planes que se adapten a cada bolsillo.

Económico: una familia de cuatro miembros puede disfrutar de una estadía en el Hotel Disney y boletas para un parque temático por un costo cercano a los 16.000 dólares, siete días, seis noches. Mágico: todos los hoteles están cerca de los parques temáticos y cuentan con atracciones especiales para los visitantes. Flexible: los paquetes se pueden armar a la conveniencia de la familia. El plan ‘Magia a tu manera’ les permite a los visitantes organizar sus planes de acuerdo con su tiempo y dinero.

Tenga en cuenta

Alojamiento mínimo 3 noches 4 días en Disney`s All Star Resort Pasaporte Disney “Magia a tu manera ilimitado” por el tiempo de la estadía a: Disney`s Magic Kingdom, Epcot, MGM Studios, Animal Kingdom Admisión a parques acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon, Downtown Disney -Pleasure Island, Parque interactivo DisneyQuest y Complejo Deportivo de Disney. Admisión preferencial una hora antes y tres horas después del cierre a los parques temáticos de Disney (Un parque cada día). Beneficio exclusivo huésped de Disney. Los boletos incluyen el servicio Fast Pass de Disney. Para viajar desde enero de 2007, hasta marzo, con reservaciones hechas antes del 13 de enero de 2007. Traslados aeropuerto Orlando /hotel Disney en bus regular cortesía de Disney. Derecho a utilizar todo el sistema de transporte dentro de Disney de manera ilimitada y gratuita.

¡Al agua, con precaución!

El pañal, los tapones y los gorros son elementos esenciales durante la permanencia del bebé en la piscina. Disminuyen el riesgo de infecciones.

Las vacaciones son un espacio para el descanso y la diversión, pero también para la precaución, especialmente cuando se viaja con niños.

Ellos demandan cuidado especial, pues son susceptibles a los cambios de clima, alimentación y ambiente. Por lo tanto, hay que tomar medidas preventivas que van desde el uso de repelentes, bloqueadores, pañales y flotadores especiales hasta el control de la comida, la ropa y el baño del pequeño.

El uso de la piscina, en particular, tiene varios aspectos a considerar, entre los cuales el de mayor importancia se relaciona con la higiene.

Según la pediatra Carolina Ramírez, los bebés corren riesgo de adquirir bacterias en la piscina, pues, en ocasiones, el agua se contamina con facilidad, sobre todo cuando muchas personas se bañan en ella.

“Es importante que el bebé use un pañal especial, que debe chequearse con frecuencia para evitar que la piscina se contamine con la orina o la deposición del niño”, afirma la especialista.

Recomienda, de igual forma, no sumergir a un bebé menor de 6 meses, pues puede contraer con mayor facilidad infecciones, desarrollar alergia al cloro o quemarse. Es mejor que haga uso de una piscina inflable cada vez que entre al agua.

La idea es que el pequeño no permanezca allí por tiempo prolongado, utilice flotador de bracitos, tapones y gorro en la cabeza para disminuir el riesgo de contaminación.

Recomendaciones

 

Evitar las horas del mediodía para meterlo a la piscina. Si es el caso, bañar al bebé con agua hervida. No es conveniente que se broncee. No meterlo a la piscina inmediatamente después de haber comido.
Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet