Síguenos en:

Twitcam con la mexicana Ale Velasco, la gurú de la crianza, en ABC del Bebé

Twitcam con la mexicana Ale Velasco, la gurú de la crianza, en ABC del Bebé

La primera latina que habló de crianza en Discovery hablará con los padres

Twitcam con la mexicana Ale Velasco, la gurú de la crianza, en ABC del Bebé
Por: Redacción ABC del bebé
08 de Agosto de 2013
Comparte este artículo

Vea aquí la Twitcam con 'Ale' Velasco

 

Hoy jueves, a las 4:00 p.m., usted podrá participar en la Twitcam de ABC del bebé con la conocida maestra en educación y crianza mexicana, Ale Velasco, que resolverá todas las dudas que tengan los padres sobre el sueño en los niños, el afecto, la importancia del padre en la lactancia. También responderá otras consultas que les servirán a los padres para conocer su misión en el mundo de los infantes.

Después de tener a su primer hijo, hace 18 años, la comunicadora y maestra en educación Ale Velasco se preguntó de qué manera podía combinar la maternidad, que estaba empezando a conocer, con la pedagogía, que llevaba años escudriñando; el resultado de esta mezcla fue un trabajo sobre la importancia de la comunicación madre e hijo, el cual le mereció el respetado premio nacional DIF (Desarrollo Integral de Familia), de México.

Desde ese momento, no ha abandonado la investigación y esto le ha permitido lograr su meta: enseñarles a las mujeres a ser madres. De todo este proceso salieron los ocho libros que escribió sobre su método de educación y dos programas de televisión que la convirtieron en la primera latina que habló de crianza en el canal Discovery.

Ale es la invitada a la quinta edición de Babies & Kids, que se llevará a cabo hasta el 11 de agosto en el Centro Internacional de Negocios Corferias, en Bogotá.

 

 

 

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet