Síguenos en:

La gracia de vestir infantil se pronuncia en francés

La gracia de vestir infantil se pronuncia en francés

PUBLIRREPORTAJE

La marca francesa Du Pareil Au Même se ha posicionado en el mercado colombiano con piezas únicas.

La gracia de vestir infantil se pronuncia en francés
Por: *
17 de Diciembre de 2015
Comparte este artículo

La marca francesa Du Pareil Au Même se ha posicionado en el mercado colombiano con piezas únicas y fáciles de combinar, que resaltan la belleza de los más inocentes. 

Prendas infantiles con mucho color y detalle, inspiradas en mágicas obras de teatro, es lo que ofrece Du Pareil Au Même, la única tienda francesa de ropa para niños en Colombia. 

Muñecas rusas, helados, carruseles, robots y animales han sido plasmados en delicados bordados y estampados de colores vivos que resaltan la belleza de los más chicos, acompañándolos en sus largas horas de juego. Es así como se diferencia esta marca de gala, que cada temporada saca a la venta más de mil referencias en prendas exclusivas, elaboradas con algodones egipcios. 

Tendencias para fin de año

La marca tiene como tendencia la silueta ¡super Chic! Al mejor estilo francés, que hace ver a los pequeños muy elegantes pero sin perder su estilo divertido que caracteriza a Du Pareil Au Même. Chaquetas, T-shirts, sacos, camisas y vestidos son las prendas que pueden encontrar en la colección, también botas sintéticas caña media para niñas y niños, que contienen en su interior un confortable revestimiento de algodón. 

En el caso de los menores que vayan a disfrutar de unas vacaciones soleadas con sus padres, los vestidos de baño para niñas de dos y tres piezas en colores pasteles, los enterizos con fondos oscuros con pepas y bordeados rojos son ideales para despertar la femineidad en las pequeñas. 

Para los niños y bebés, Du Pareil Au Même les ofrece enterizos coloridos y con motivos, al mejor estilo francés. 

Pijamas y chaquetas son las favoritas

Las pijamas son las prendas más apetecidas por los estampados y la calidad de sus telas. Las hay enterizas y de dos piezas en velvet o piel de durazno y de algodón. Todas son hechas de materiales antialergénicas. 

Ahora bien, las chaquetas son otros de los artículos de gran demanda y variedad, ya que se pueden encontrar desde gabanes, trencas y parkas, hasta delicados cardigans para un día soleado, en el caso de las niñas. A la hora de mezclar estas prendas pesadas, los expertos recomiendan que lleven una más colorida por debajo; por ejemplo, las camisetas con mangas cortas o largas con exclusivos estampados y bordados. 

Du Pareil Au Même trae a Colombia una alternativa para que los padres, a la hora de vestir a sus hijos, puedan brindarles prendas alegres que los inspiren a ser creativos, felices y únicos. 

Acerca de Du Pareil Au Même 

Con 25 años en el mercado Europeo y Asiático, Du Pareil Au Même cuenta con alrededor de 600 tiendas a nivel mundial, convirtiéndose en la marca más reconocida de ropa infantil en el Viejo Continente, especialmente en Francia, donde tiene cerca de 300 puntos de venta. La firma llegó a Colombia en noviembre del 2012. 

Du Pareil Au Même, que traduce ‘Más de lo mismo’, es una marca, la cual nació de un vestuarista de teatro francés que se dio cuenta de que la ropa de niño era supremamente aburrida y monocromática, lo que lo impulsó a lanzar en 1986 una línea infantil muy colorida que desde ese mismo momento se convirtió en la favorita de las madres francesas.

 

 

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet