Síguenos en:

Opciones de hoteles familiares fuera del país

Opciones de hoteles familiares fuera del país

Si busca entretenimiento, existen ciertos espacios que ofrecen varias comodidades  y actividades como tenis, deportes acuáticos y hasta yoga. Quizá, cada vez

Opciones de hoteles familiares fuera del país
Por:
10 de Noviembre de 2008
Comparte este artículo

Si busca entretenimiento, existen ciertos espacios que ofrecen varias comodidades  y actividades como tenis, deportes acuáticos y hasta yoga.

Quizá, cada vez que empieza a buscar un destino que favorezca los intereses de todos los miembros de la familia, encuentre que no todos los hoteles tengan lo que usted y sus niños desean. Pero sí existen opciones y una de ellas está en las islas del caribe llamadas Turcas y Caicos, a 40 minutos de Miami.

 

Allí, encontrará un hotel que dispone de 19.312 metros de playas, 453 habitaciones, 6 piscinas, enfermería, servicio de niñera, salón con juegos XBOX y 11 restaurantes para darle gusto al paladar de toda la familia. Sin embargo, la atracción más grande para los niños es, sin duda, la isla de los piratas, su acuaparque y los personajes de Plaza Sésamo realizando actividades recreativas. Un paraíso rodeado de exclusividad para toda la familia. 

El que pida más...Beaches Resort by Sandals ofrece a sus clientes los planes “todo incluido”. Además, entretenciones que van desde clases de tenis, buceo , deportes acuáticos o yoga.

Otro de los atractivos es la infraestrutura que tiene el hotel, motivo por el cual la cadena recibió este año el galardón Hotel verde del año, otorgado por la Asociación de hoteles del Caribe, debido  a los altos estándares ambientales y de conservación de la naturaleza.

Este hotel en Turcas y Caicos cuenta con el patrocinio de Plaza Sésamo durante todo el año. Ellos trabajan con los menores de edad el programa educativo donde se les enseña diferentes conceptos a los niños con juego y  diversión. Entonces, no se sorprenda si sus hijos son invitados a vivir intensas aventuras con Elmo, Zoe, el monstruo Comegalletas, Beto y Enrique. 

Los adultos también tienen espacios creados para su descanso. Spas, tratamientos para armonizar el cuerpo y la mente, masajes, tratamientos faciales y productos botánicos con ingredientes de las Islas.

De hecho, la cadena hotelera cuenta con una línea exclusiva de productos inspirados en el trópico, de venta solo en sus hoteles.

Además, si los huéspedes lo desean, pueden contratar el servicio de un mayordomo profesional entrenado al estilo inglés, quien se encargará de atender las necesidades de la familia.  Información: 6233048 y 6233037.

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet