Síguenos en:

Un día de diversión en Piscilago o Panaca

Un día de diversión en Piscilago o Panaca

Opciones para compartir en familia, divertirse y aprender de la naturaleza y de los animales. Parque PiscilagoBoas constrictor, guacamayas, águilas, leones, ja

Un día de diversión en Piscilago o Panaca
Por:
10 de Noviembre de 2008
Comparte este artículo

Opciones para compartir en familia, divertirse y aprender de la naturaleza y de los animales.

Parque PiscilagoBoas constrictor, guacamayas, águilas, leones, jaguares, panteras y cocodrilos; seis piscinas con el mismo número de toboganes: Piscitornado, Pisciflash y Meta tobogán, son solo algunas de las diversiones acuáticas. Espacios verdes para caminar y variados restaurantes y cafeterías, todo en un solo lugar: Piscilago, el parque de la caja de compensación Colsubsidio, en el kilómetro 105 vía Bogotá – Girardot, a solo dos horas y media de Bogotá. El parque es un lugar para pasar en familia, para que los niños se diviertan y compartan en espacios abiertos.

Parque PanacaPara aquellos que van a permanecer en Bogotá, pero quieren pasar un día especial rodeados de naturaleza, la mejor opción es Panaca Sabana, un parque temático agropecuario, que se encuentra en la vía Briceño.

Allí, los niños podrán disfrutar del programa Vacaciones recreativas, en el que tienen la oportunidad de interactuar con más de 2.500 animales. Además, pueden realizar algunas actividades agropecuarias, como recoger huevos, alimentar aves, ordeñar vacas, dar tetero a los terneros y ver la importancia de la agricultura urbana.

Ahora bien, para quienes se embarquen en una aventura fuera de la ciudad, Decameron Panaca, ubicado en Quimbaya (Quindío), también ofrece divertidas posibilidades. Allí, en la región cafetera de Colombia, niños y adultos puede gozar de unas vacaciones al estilo “todo incluido” y, además, este hotel campestre les brinda la posibilidad de relacionarse con el campo y los animales.

 

Comparte este artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet