Síguenos en:

Un niño tendrá la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos Beijing 2008

Un niño tendrá la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos Beijing 2008

Y podrá asistir como reportero de EL TIEMPO, gracias a un programa global de McDonald?s que llevará a 300 niños y adolescentes de todo el mundo al país ori

Un niño tendrá la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos Beijing 2008
Por:
17 de Abril de 2008
Comparte este artículo

Y podrá asistir como reportero de EL TIEMPO, gracias a un programa global de McDonald’s que llevará a 300 niños y adolescentes de todo el mundo al país oriental.

 

La multinacional lanza su concurso '¿Juegos Olímpicos? Yo estoy', en el cual podrá participar niños entre 8 y 16 años, durante el mes de abril. Solo tienen que dirigirse a un restaurante McDonald’s, tomar uno de los folletos en el que debe escribir 'Por qué quiere ir a los Juegos Olímpicos Beijing 2008' e insertarlo en alguno de los buzones ubicados en estos lugares.

 

El niño ganador obtendrá: viaje a Beijing con un acompañante (adulto), vuelo Colombia/ Beijing/ Colombia, traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto, alojamiento en hotel 4 estrellas por 5 noches en la ciudad de Beijing, 3 comidas diarias por persona, traslado desde y hacía el hotel para los distintos eventos, visita cultural por la ciudad de Beijing, paseo recreativo y asistencia al viajero durante toda la estadía. El ganador también podrá participar en el programa 'McDonald’s Champion Kids', el cual consiste en diferentes actividades a lo largo de los Juegos Olímpicos.

 

Las bases del concurso se encuentran en www.mcdonalds.com.co

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet