Síguenos en:

El periódico EL TIEMPO trae la colección de Los Rabbids

El periódico EL TIEMPO trae la colección de Los Rabbids

Los conejos que se hicieron famosos en el juego de Wii son coleccionables.

El periódico EL TIEMPO trae la colección de Los Rabbids
Por: Redacción ABC del bebé
11 de Mayo de 2012
Comparte este artículo

Los Rabbids son unos conejos graciosos con enorme boca, ojos muy separados y pies diminutos, que cobraron vida en el 2006 en un juego para la consola de Wii, primero como antagonistas de Rayman Raving Rabbids y actualmente como protagonistas de la popular historia.

Los conejos han logrado un impacto sin precedentes y se han llegado a vender más de 12 millones de unidades físicas. Ya tienen su propia saga de videojuegos, su página web y en el 2013 tendrán su propio programa de televisión en Nickelodeon. Su popularidad actualmente es tal que se han consolidado como imagen de diferentes campañas publicitarias de grandes marcas como Renault, que los utilizó para el lanzamiento de su automóvil Gran Scenic.

Los conejos llegaron a Colombia

Desde el primer momento, atraparon la atención de los niños en Europa y Norteamérica; ahora, llegaron a Colombia como figuras, acompañadas de fichas intercambiables y un álbum de la colección ‘Los Rabbids invaden los deportes’.

Son 30 figuras, que puede empezar a adquirir desde el domingo 13 de mayo con el cupón, que sale a diario en la sección Debes Hacer de ELTIEMPO, y que puede presentar en Carrefour, Éxito, Pomona, Carulla, Olímpica, Panamericana, Colsubsidio, La Rebaja o en los centros de venta de  EL TIEMPO, más $ 4.900 por sobre sorpresa (el costo del sobre sin cupón es de $ 7.900).

Si es socio del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO, sólo debe acercarse con su tarjeta del Club o cédula a algunos de los lugares autorizados para la venta de Los Rabbids y pagar 4.900 pesos. El álbum se adquiere en cualquiera de los puntos autorizados, anteriormente nombrados, por sólo 2.000 pesos.

 

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

Artículos relacionados

A qué jugar con su bebé

A qué jugar con su bebé

imagen

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet