Síguenos en:

Presentan en Bogotá 'El Principito', un clásico hecho para niños

Presentan en Bogotá 'El Principito', un clásico hecho para niños

Tomada por archivo particular

Presentan en Bogotá 'El Principito', un clásico hecho para niños
Por: Redacción ABC del bebé
07 de Marzo de 2014
Comparte este artículo

El grupo artístico Gota de Mercurio a través de la danza, el teatro, el circo, la música y el clown revivirán la historia de 'El Principito' este fin de semana en Bogotá.

La función será en el Parque Nacional, en las tablas del Teatro El Parque, que alzará los telones a las 3:00 de la tarde del sábado 8 y el domingo 9 de marzo, para que los más pequeños puedan descubrir los enigmas de este reconocido personaje.

Una historia de un piloto que sufre una avería en el motor de su avión y esto lo obliga a aterrizar en el desierto africano a mil millas de cualquier lugar habitado. Allí conoce a un pequeño hombrecito al que llama 'El Principito', quien durante siete días le cuenta todas las aventuras vividas durante el viaje que inició desde su pequeño planeta B612, impulsado por la idea de comprender a una hermosa rosa vanidosa que había nacido en su planeta.

Se trata de una obra en la que la música y la danza son ingredientes principales para capturar la atención del público infantil, escrita en 1943 por el piloto francés Antoine de Saint-Exupéry, quien ha traspasado generaciones recordando a los humanos que lo esencial es invisible a los ojos y "solo se ve bien con los ojos del corazón”.

La entrada es gratuita para niños

Adultos: $5.000

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet